toño
Miembro
hombre, igual ahora que está apunto de salir el 3 la gente aprovecha para jugar también al 1 de nuevo, pero... supongo que la mayoría jugará a la SOTFS del 2 (vamos, supongo, la verdad es que no tengo ni idea, yo normalmente es terminar un juego y no lo vuelvo a tocar más).en el gran hueco justo despues de la hoguera donde el camino hace na curva miras para abajo y te puedes tirar quita pocoton de vida pero es la unica forma hay dos objetos mas que no mencionas en la guia tratare de de subir unas capturas y hay un par de detalles a lo largo del juego como matar a jefes y cosas asi que si no fuera molestia me gustaria seguir añadiendo tips a esta magnifica guia para que este juego se torne mas facil como lo es llevar ciertos items que te puedan ayudar enla aventura.
PD: la verdad un amigo me paso el juego crackeado y me a gustado tanto que decidi comprarlo para jugar on line aun se puede no? y como caid del cielo esta este y muchos mas de oferta en steam, y a solo 4.99
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.