Dark Souls III El Irrompible Parches debemos confiar en el?

¡Saben a donde va parches todo ese tiempo?

  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

KMIKU

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2017
Mensajes
10
Edad
25
Hola este es mi primer tema y por lo que eh leído en guías y post no es recomendable confiar en el para salvar a Greirat a que me refiero que en el segundo viaje no debemos decirle a donde fue pero ocurrió algo en mi partida cuando esto paso y es que tarde algo en regresar a la torre donde estaba el alma de la guardiana del fuego por lo que parches no aparecía una vez había enviado a Greirat a su segundo saqueo fui a la torre y baje y parches ya estaba ahi del otro lado de la puerta hable con el y luego cerré el juego ahora listo para avanzar ya no me dejaba comprar nada solo hablaba conmigo sin darme la oportunidad de comprar un solo objeto por lo que el conservo la armadura de siegward de catarina al final no tuve de otra mas que decirle a donde había ido Greirat y para mi sorpresa una vez muerto el jefe Pontífice Sulyvahn Greirat regreso sano y salvo parches ya no menciono nada al respecto y una vez llegue al gran archivo y por lo que leí no era posible salvar a Greirat lo envié a su ultimo saqueo y efectivamente no regreso encontré su cadáver y le di las cenizas a la anciana después parhes me pregunto de nuevo por Greirat y como ya estaba muerto le dije donde había ido lo curioso es que cuando regrese a la zona me percate de que parches ya no estaba y no lo vi por un largo tiempo y justo cuando mate al jefe final de la historia principal parches regreso con nuevos objetos a la venta muy pocos pero nuevos
 
Respecto a las misiones de él y de Greirat, ya vienen indicadas en la guía y hay que seguirlas paso a paso, sino al mínimo desvío ya se lía todo.

Respecto a Parches... ¡¡¡¡ insensato !!! ¡¡¡Nunca hay que confiar en él !!!! :D:D
 
Atrás
Arriba