El Renacer de un Reino El juego me manda por objetos a "recados express" pero en realidad no lo tiene

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Estoy buscando hacer el trofeo de cocinar 50 platos. Algunos de los ingredientes los puedo conseguir en "recados express" según el juego, pero no es cierto, he visitado al señor en todas las ciudades y ninguno tiene lo que busco, pero que el juego dice que él lo tiene.

¿Alguien me lo explica? porque no entiendo que el juego me mande a sitios que no tienen lo que busco
 
puede ser que necesites avanzar algo más en la historia, o completar más misiones exprés. De todas formas, los recados exprés suelen ser solo una opción, si no quieres dar vueltas sin parar por el mundo, lo más sencillo suele ser el Reino de Estivania
 
Que ingredientes son???
Hay solo 3 que no se pueden conseguir en estivania( uno en cascabel, otro en velintonia y otro en celantida). Uno de ellos se compra en recados express que es la tienda de cascabel, no el de la misiones, te lo digo por que me paso igual.
 
Que ingredientes son???
Hay solo 3 que no se pueden conseguir en estivania( uno en cascabel, otro en velintonia y otro en celantida). Uno de ellos se compra en recados express que es la tienda de cascabel, no el de la misiones, te lo digo por que me paso igual.
Los que se compran en la tienda creo recordar que forman parte de alguna misión, no se si hay más por "libre" que se puedan comprar ahí
 
Pues ahora mismo estoy como loco para encontrar "Salmuera amarga", buscando el trofeo de las 50 recetas. El juego dice que está en recados express, pero el hombre no los tiene. A mi no me aparece.

HE completado el juego, tengo 100 subditos, el reino en nivel 4....
 
Vamos a ver, si te estoy diciendo donde esta. No es el recadero express. Esta en la tienda de reino cascabel. Ese te vende la sal muera. Pero no el tio de la misiones. Dicha tienda se llama tambien asi "recados express" cosa que es algo fail pero vamos, mas claro no te lo puedo decir
dugSPRC.jpg
 
Vamos a ver, si te estoy diciendo donde esta. No es el recadero express. Esta en la tienda de reino cascabel. Ese te vende la sal muera. Pero no el tio de la misiones. Dicha tienda se llama tambien asi "recados express" cosa que es algo fail pero vamos, mas claro no te lo puedo decir
Ver el archivo adjunto 1042
Es que es normal confundirse, yo en su momento también tenía problemas para darme cuenta XD
 
Atrás
Arriba