Xenoblade Chronicles 2 El juego se congela luego de una pelea

DLC

Miembro
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
40
Edad
27
Más que nada lo digo para saber si a alguien más le ha pasado. En específico al final de peleas que han tenido que ver con misiones, me ha pasado varias veces, en el último golpe la acción se congela y no se mueve de ahí, la primera vez fue hasta gracioso pero ya van como 10 veces entre ayer y hoy, despues de la última actualización, antes nunca me dio ese problema.
 
A mí me ha pasado cuatro veces seguidas en la misma pelea y, como bien dices, relacionada con una misión.

Creo recordar que era la misión de blade de Praxis, en el túnubel de Leftheria. En otra misión tardó un rato en empezar la cinemática después de recoger el botín de combate, pero continuó sin problemas.

Yo también imagino que será cosa de la última actualización. Ya veremos si es algo generalizado... o sólo nos pasó a nosotros XD

Un saludete

Edito: me acaba de pasar otra vez XD Esperaré un rato a ver si se descongela (la cámara se puede mover y la música sigue sonando) y si no, tocará recargar partida. Manda narices :(
 
A mí me ha pasado un par o tres de veces también. Me he fijado que sucede más en misiones donde justo después de la pelea viene una cinemática. En una ocasión reinicié el juego y guardé justo antes de la misma pelea, y a la segunda se congeló pero sólo un instante. Está relacionado con la actualización seguro porque no me había pasado nunca antes.
Saludos.
 
Monolith Soft. comparte la solución a un error encontrado en la versión 1.5.2 de Xenoblade Chronicles 2

Como recordaréis, Nintendo lanzó por sorpresa una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 la semana pasada. Se trataba de la versión 1.5.2, que incluía como principales novedades a Elma y a Corvin.

Sin embargo, parece que este parche también cuenta con algunos fallos, de los que Tetasuya Takahashi de Monolith Soft. se ha pronunciado recientemente. Afirma que, después de la actualización, algunas misiones se vuelven imposibles de completar si se dan ciertas condiciones.

Estas misiones consisten en derrotar a algunos enemigos específicos. El problema surge cuando usamos un Blade especial, un ataque en cadena, un combo con el Blade u otras acciones del estilo. De esta manera, lo que sucede después de la batalla no aparece y no se puede completar la misión.

Estas son las misiones afectadas:

Llamas de justicia (Godfrey)
Fracaso y éxito (Perceval)
El reino perdido (Daga)
La caza de recuerdos (Praxis)
Espíritu eterno (Perun)
Testimonio del pasado (Adenine)
Un gran desafío (Zenobia)
Un chico muy natural (Floren)
Calma y tempestad (Herald)
Rencor (T-elos)
Mellica la corista (normal)
El enigma del mural (normal)
Afortunadamente, ya se ha compartido una solución para este problema. Esta consiste en usar solo ataques automáticos o artes individuales para derrotar a los enemigos. No es necesario que los uses de forma exclusiva durante toda la batalla, sino solo cuando debas acabar con los enemigos.

Además, Takahashi ha confirmado que incluirán una solución a esto en la próxima actualización de software del juego, la versión 2.0. Recordamos que esta se lanza junto a Torna – The Golden Country el 14 de septiembre.


Fuente: https://www.nintenderos.com/2018/08...n-la-version-1-5-2-de-xenoblade-chronicles-2/

___________________

Es un fallo de la actualización y ya lo saben. De momento, en cada pelea de misión (de la lista de arriba) que el golpe final sea un automático y ya no hay problema.

Un saludete
 
Monolith Soft. comparte la solución a un error encontrado en la versión 1.5.2 de Xenoblade Chronicles 2

Como recordaréis, Nintendo lanzó por sorpresa una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 la semana pasada. Se trataba de la versión 1.5.2, que incluía como principales novedades a Elma y a Corvin.

Sin embargo, parece que este parche también cuenta con algunos fallos, de los que Tetasuya Takahashi de Monolith Soft. se ha pronunciado recientemente. Afirma que, después de la actualización, algunas misiones se vuelven imposibles de completar si se dan ciertas condiciones.

Estas misiones consisten en derrotar a algunos enemigos específicos. El problema surge cuando usamos un Blade especial, un ataque en cadena, un combo con el Blade u otras acciones del estilo. De esta manera, lo que sucede después de la batalla no aparece y no se puede completar la misión.

Estas son las misiones afectadas:

Llamas de justicia (Godfrey)
Fracaso y éxito (Perceval)
El reino perdido (Daga)
La caza de recuerdos (Praxis)
Espíritu eterno (Perun)
Testimonio del pasado (Adenine)
Un gran desafío (Zenobia)
Un chico muy natural (Floren)
Calma y tempestad (Herald)
Rencor (T-elos)
Mellica la corista (normal)
El enigma del mural (normal)
Afortunadamente, ya se ha compartido una solución para este problema. Esta consiste en usar solo ataques automáticos o artes individuales para derrotar a los enemigos. No es necesario que los uses de forma exclusiva durante toda la batalla, sino solo cuando debas acabar con los enemigos.


Además, Takahashi ha confirmado que incluirán una solución a esto en la próxima actualización de software del juego, la versión 2.0. Recordamos que esta se lanza junto a Torna – The Golden Country el 14 de septiembre.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2018/08...n-la-version-1-5-2-de-xenoblade-chronicles-2/

___________________

Es un fallo de la actualización y ya lo saben. De momento, en cada pelea de misión (de la lista de arriba) que el golpe final sea un automático y ya no hay problema.

Un saludete
si hace un rato leí la noticia y claro me había pasado justo en la misión de Perun y Godfrey
 
creo que me pasa en la de godfrey que hacer ahora entonces?
 
Ya debería estar arreglado, pero si te pasa la solución es sencilla: cuando le quede poca vida al enemigo usa sólo ataques normales (el automático, vaya).

Si el golpe final es un arte o habilidad, se congela la pantalla.

Un saludete
 
ya se arreglo el error era de tipo similar en si se habia congelado la mision y no aparecia lo siguiente pero luego de moverme un rato prosigio normalmente.
 
Atrás
Arriba