El mando definitivo de Wii U

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
wii-u-mando.jpg

Nintendo ha presentado la versión definitiva que finalmente tendrá el mando de Wii U. Podéis ver la forma que tendrá (que a simple vista no difiere mucho del prototipo, pero que diferencias tener las tiene) así como las funciones en acción en el siguiente vídeo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Y qué hay de la duración de la batería del mando? Pues según nintendo será de entre 3 y 5 horas, dependiendo del uso y del nivel de brillo. Respecto al tiempo que tardaría en cargarse, aproximadamente sería la mitad que la duración de la batería, es decir, 2 horas y media. Aunque la parte "buena" es que si prescindimos de tenerlo inalámbrico y lo dejamos enchufado a la red, se podrá seguir jugando sin tener que esperar.

Un mando muy espectacular, curioso y seguramente práctico a la hora de la verdad, pero una verdadera faena si tenemos en cuenta la duración de por ejemplo los mandos inalámbricos de PS3 o Xbox 360, con los que podemos estar todo el día seguido e incluso más jugando sin parar.

Por otro lado, se anunció que Wii U también contará con su propio mando clásico, el "Wii U Pro", para el cual una imagen es más que suficiente:
wii-u-pro-controller.jpeg



Además del mando con la pantalla "Wii U Game Pad" y el clásico Wii U pro, también podremos seguir utilizando la combinación Wii Mote + Nunchuck.
 
Atrás
Arriba