Metro: Exodus El mar Caspio

jaskier

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
5
Edad
27
Buenas queria saber si alguno de aca habia descubierto la historia de los dos barones, de que hay un impostor y uno de verdad, y de si vale la pena incluirlo en la guia.
 
No se si hay coleccionable porque tengo una version no oficial del juego. Pero la historia arramca cuando hablas con el hombre que esta adentro de un barco que te habla de Saul, y mas adelante si dormis arriba de una parte de barco rota, cuando te despertas, te vas a encontrar a saul que hagas la tarea del baron pero de otra manera para que el gobierne el mar caspio, y ahora me encontre con un tipo igual al baron que dice que el baron que habla en la radio es un impostor y que el es el de verdad.
 
Sé donde te refieres, hay una mejora al lado, la cartuchera de consumibles, pero en la guia dice que mejor ni acercarse al personaje que hay ahí, yo la próxima partida que juegue lo mato a ver que pasa
 
Sé donde te refieres, hay una mejora al lado, la cartuchera de consumibles, pero en la guia dice que mejor ni acercarse al personaje que hay ahí, yo la próxima partida que juegue lo mato a ver que pasa
Cuando lo hagas comenta que pasa, puedes incluir imágenes también si quieres (puedes subirlas directamente como adjuntos) ;)
 
Por ahora no vi un cambio significativo en lo que implique la historia. Si me comenta que el es el de verdad, y tendria que ver si hay algun cambio con Saul asumiendo como rey del mar caspio. Pero por ahora no paso nada drastico.
 
Atrás
Arriba