Dark Souls III El mejor arco

slayer

Recién llegado
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6
Edad
35
cual es el mejor arco del juego? o el que mas daño hace? ahora mismo tengo el arco largo +4 y hace 114+ 13... no se si es mucho o poco, lo mejoro mas o mejor comprar otro?
 
Pues dependera de tu build, pero el arco mas potente sin duda es el Arco de jinete de Dragon. Antes usaba el arco de Pharris que aunque hace un pelin de daño menos que el arco largo tiene mas alcance. Pero cvamos que si tienes una build de fuerza o combinada de fuerza y destreza el arco que te comento a +5 es un pepino. Yo estoy cerca de 400 de daño con el lo que es una burrada xD
 
El problema del arco asesino de dragones es que es muuuuuuy leeeeento. Yo te recomiendo que pruebes el arco compuesto, porque con él puedes rodar y disparar una flecha inmediatamente; correr y disparar; y su habilidad de PC es lanzar una flecha tras otra muy rápido. En NG+2 me pasé el juego solo con el arco compuesto :D
 
El problema del arco asesino de dragones es que es muuuuuuy leeeeento. Yo te recomiendo que pruebes el arco compuesto, porque con él puedes rodar y disparar una flecha inmediatamente; correr y disparar; y su habilidad de PC es lanzar una flecha tras otra muy rápido. En NG+2 me pasé el juego solo con el arco compuesto :D
El arco corto o el compuesto son los mas rapido, es verdad pero como preguntaba cual hacia mas daño pues el de Jinete de lejos. Aun siendo lento con el daño que hace de 2 flechazos y medio te cargas a medio mapa xD
 
Con lo divertido que es estar media hora disparando flechas para acabar con un dragón....
 
Con lo divertido que es estar media hora disparando flechas para acabar con un dragón....
A mi me gusta hacer de francotirador, a veces hasta me asombro con mi destreza con el arco aunque claro, si disparas desde muy lejos no les dañas pero el placer de ver que desde tan lejos eres capaz de hacer un Headshoot no tiene precio :D:D
 
Atrás
Arriba