The Elder Scrolls V: Skyrim El mejor seguidor/mercenario

¿Cual es el mejor seguidor/mercenario que hay en el juego? / ¿Cual es el mejor seguidor/mercenario?

  • Serana

    Votos: 5 100,0%
  • Lydia

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Esta es una pregunta que anda dando vueltas por mi cabeza desde que comence con este juego... o_O mas o menos 10 años... Al principio no los usaba pero ahora que juego en dificil me son realmente utiles (exceptuando las veces que accidentalmente los mato <_<)

La pregunta es valida tanto para humanos como animales e incluye los dlc´s
 
la verdad es que no tengo ni idea, ya que misiones y eso aparte, yo siempre jugué solo (al final dan más problemas que ayudas), pero yo diría que primero te fijes en la clase que mejor se complementa con tu personaje principal y luego a partir de ahí elige a personajes de esa clase.
 
<_< la AI es horrible, deberian saber que si estoy disprando con un arco no se tienen que poner en el medio o caminar delante mio justo cuando disparo una flecha!!!!!! :mad:
Le he sacado toda la vida varias veces a Serana, matado a Erick, a Benor y a otros mas -_- SIEMPRE se ponen delante mio cuando disparo una flecha....
-_- Ni hablar de la cantidad de veces que le he pegado a los guardias espadazos por ponerse delante mio... :confused:
Yo digo no, si ves a alguien con un arco disparando flechas ¡¿vas a ponerte delante o a pasar por delante mientras suelta la flecha que tiene en el arco?! o ¡¿acaso vas a pasar frente a una persona que esta blandiendo una espada?! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
No importa, yo queria saber sus opiniones ya que en mi opinion el que mas se rescata seria Erick del juego base y Serana del dlc para jugadores de cuerpo a cuerpo
 
Yo normalmente guardaba la partida antes de seguir ya que siempre alguno terminaba muerto XD
 
En mi opinión, la mejor es Serana, porque es inmortal, pero también porque es una de las que mas diálogos tiene (cuando entras a una cueva, visitas una ciudad, etc). De todas formas, si no tienes instalada la expansión, Mjoll la Leona es inmortal; la puedes encontrar en Riften, aunque tienes que hacer una mision para poder reclutarla. Por lo demás, todos los que pertenecen a los Compañeros son inmortales antes de terminar su historia.
 
Tan matadragones no es porque un dragon de escarcha se cargo a Sombra >.> mientras yo intentaba matar al dragon que no se quedaba quieto... ¡¿que cuernos tienen los caballos que atraen a los dragones?!
 
Leona.... lo tuyo con los caballos viene de lejos :):p:p... Yo lo que peor llevo de los compañeros es que siempre te delatan.... Por contra te llevan cosas y siempre puedes llevar a un tercer compañero, el perro de la ciudad de piedra....
 
En eso concuerdo Escegon, los compañeros son por lejos los peores que puede haber y es por ello que voy sola. Aunque encontre un mod de seguidor muy bueno, Inigo es el nombre y realmente es muy bueno el seguidor ya que puedo hacer que no ataque y me siga a pesar de que me empiecen a buscar o que directamente ataque. No voy a spoilear eso.
Con respecto a los caballos... bueno... por alguna extraña razon son el blanco de: dragones principalmente, bandidos, animales salvajes, guardias -.-... de todo ser cuadrupero o bipedo que me ataque, lol pobres
 
Serana es la mejor acompañante, aunque la verdad es bastante petarda con los comentarios. Puedes divertirte con esa tensión sexual no resuelta que acaba habiendo entre los dos y eso. Pero en plan objetivo, es la mejor porque no muere y da mucha caña. De los demás también rescataba a Erik y al mercenario de Roca del Cuervo, que no me acuerdo ahora de cómo se llama. Son bastante más complacientes en los diálogos y también muy buenos en el combate.
 
Serana es buena si no vas en sigilo, lo mismo que Erik. También hay que mirar el nivel que tienen ya que Serana creo que tiene nivel 50 y Erik 30, por lo demas si uno va en sigilo lo mejor es ir solo sin importar la dificultad del juego
 
Jenassa es muy buena en combate cuerpo a cuerpo y tambien en sigilo es muy resistente considero que es una gran seguidora. Aunque a veces se atraviesa cuando voy a atacar a mis oponentes.
 
Es cierto, es muy buena y eso de que se pone en medio a mi me pasa con todos los seguidores y demas NPC´S -.-
 
Es cierto, es muy buena y eso de que se pone en medio a mi me pasa con todos los seguidores y demas NPC´S -.-
Jaja me pasa lo mismo y es bastante molesto. Con el único que no tuve problemas en combate fue con j'zargo (creo que así se escribe) el de el colegio. Ya que lucha a distancia, pero no me gusta como compañero
 
Jaja me pasa lo mismo y es bastante molesto. Con el único que no tuve problemas en combate fue con j'zargo (creo que así se escribe) el de el colegio. Ya que lucha a distancia, pero no me gusta como compañero
Joer pobre kaajitas ya sufren discriminacion hasta en el foro jajajjajaja
 
Jajajaja. No se es que no me agrada.. prefiero el khajita que custodia las caravanas
 
Atrás
Arriba