Dishonored El ojo de ballena

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me he recorrido todo el matadero en el dlc y sigo sin encontrar el ojo ni la combinacion de la primera caja fuerte. Ya probe con casi todas las combinaciones de la guia pero sigo sin dar con la correcta. ¿Alguna idea de donde puede estar la combinacion?
 

Con la primera caja fuerte ¿Ter refieres a la de "Deshonrado"? que indico en las cajas fuertes?
 
No, me refiero a la primera caja fuerte del dlc "cuchillos de dawnwall" o algo asi
 
El DLC es: El Puñal De Dunwall.

Para el ojo de ballena:

Deberás entrar en el matadero de Rothwild, posteriormente, en una de las inmensas secciones del mismo, encontrarás una ballena viva.
Cuando la veas, Billie Lurk aparecerá (dependiendo de tu ubicación, claro) y te dirá, de manera "secreta", que puedes acabar con la ballena
en su sufrimiento electrocutándola.

Para el siguiente paso, sugiero que inmovilices a todos los carniceros, pues algunos vigilarán la zona: Tendrás que colocar dos depósitos de ballena en la zona que te indico en la imagen (fig.1 - fig.2), posteriormente, jalarás la palanca en la zona que también te indico (fig. 3 - fig.4) y finalmente, podrás ver donde está el ojo de ballena (fig. 5).

Para la caja fuerte:
Realmente no puedo responder dicha pregunta, lo más probable es que sea un error. Siendo Dishonored un juego del 2012, se pueden esperar muchas cosas.

Fig. 3.pngFig. 1.pngFig. 2.pngFig. 4.pngFig. 5.png
 
Segun algunos foros en ingles en teoria tengo la opcion de conseguir la combinacion gracias a los favores pero yo prefiero la runa y despues dedicarme a buscar la combinacion.
Gracias por el dato del ojo
 
Me he recorrido todo el matadero en el dlc y sigo sin encontrar el ojo ni la combinacion de la primera caja fuerte. Ya probe con casi todas las combinaciones de la guia pero sigo sin dar con la correcta. ¿Alguna idea de donde puede estar la combinacion?
La combinación está masomenos por donde está rothwild y abigail, hay un buró que tiene una nota encima, se llama “código de informes de lesiones” hay dice el código con números clave.
 
Atrás
Arriba