Dark Souls III El online

Akhesa007

Recién llegado
Registrado
17 May 2017
Mensajes
16
Edad
52
Hola,hasta ahora dark Souls juegazo, pero desde hace dos días ni puedo invocar ni que.me invoquen,he mirado todo. Modo ascua,parámetro de configuración, mi Internet... Hasta hace dos días.iba bien y de repente pofff... Le pasa a alguien más??puede ser de los servidores?? Gracias.
 
Prueba usar el item de la blanca via, si eso te devuleve el online sabras que te banearon ;) Si no es lo primero podrian ser problemas con el servidor.
 
Hola, muchas gracias por responder, por cierto y perdona mi ignorancia... El ítem de la vía blanca no se pierde si lo usas??es que no lo he utilizado nunca... Que es eso.de.que me.banearon???como un virus?? Por cierto al día siguiente de poner el mensaje iba como la.seda el online...
 
Hola, muchas gracias por responder, por cierto y perdona mi ignorancia... El ítem de la vía blanca no se pierde si lo usas??es que no lo he utilizado nunca... Que es eso.de.que me.banearon???como un virus?? Por cierto al día siguiente de poner el mensaje iba como la.seda el online...
El item de la blanca via lo usas si te banean del online por el motivo que sea, en mi caso se me reinicio el pc y baneo al canto. Al usar el item de la blanca via lo pierdes pero solo tienes que jugar 10 horas y podras conseguir otro en el mismo sitio que empiezas la partida.
Si el online ya te va bin supongo que seria algo puntual, lo mismo fallo de servidores o que estaban de mantenimiento
 
Atrás
Arriba