Fallout: New Vegas El parche se adelanta en PS3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Los usuarios de PS3 tanto en EE.UU. como Europa ya pueden actualizar Fallout: New Vegas a la última versión, que se descargará cuando se acceda al juego si la consola está conectada a internet (una vez actualizado el juego, aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla "Versión 1.2.0.310)." Por su parte, los usuarios de PC y Xbox 360 dispondrán del parche la semana próxima.

Este parche corrige diversos errores presentes en el juego, como las partidas corruptas y el que los compañeros puedan viajar rápidamento junto con el jugador, además de aparecer en el mapa, entre otros. Además, la actualización soluciona los bugs presentes en estas zonas:

* Pip-Boy Interface
* Pre-Order DLC Items
* Reputation System
* Radio Stations
* Companion fixes
* Companion Quests
* Repair Menu
* Caravan
* Weapons and Weapon Mods
* Hardcore Mode
* Perks
* Skills
* Crafting Recipes
* Crafting Menu
* Mojave Express
* Chems/Addiction
* Doctors
* Vendors
Y corrige los fallos detectados en las siguientes misiones:
* Ain’t That a Kick in the Head
* By a Campfire on The Trail
* They Went That-a-Way
* My Kind of Town
* Boulder City Showdown
* Ring a Ding Ding!
* King’s Gambit
* For The Republic, Part 2
* Render Unto Caesar
* Et Tumor, Brute?
* The House Always Wins
* Wild Card
* Beyond the Beef
* GI Blues
* How Little We Know
* Oh My Papa
* Still In The Dark
* You’ll Know It When It Happens
* Arizona Killer
* Eureka!
* Veni, Vidi, Vici
* All or Nothing
* No Gods, No Masters
* Birds of a Feather
* I Put A Spell On you
* Come Fly With Me
* That Lucky Old Sun
* Don’t Make a Beggar of Me
* The White Wash
* Ghost Town Gunfight
* Restoring Hope
* Bleed Me Dry
* Aba Daba Honeymoon
* Tend To Your Business
* Wang Dang Atomic Tango
* Flags of Our Foul-Ups
* Debt Collector
* Talent Pool
* Left My Heart
* Someone To Watch Over Me
* Hard Luck Blues

Fuente: Merisation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Se me congela el juego constantemente, despues de los parches tambien. He cambiado de play a la 320 gb y lo mismo, sera problema del cd del juego? Os pasa lo mismo?
 
pfff, pues no eres el único. Yo pensé que "sólo" eran los típicos bugs de ralentizaciones, cabezas que giran, misiones que se estropean y no puedes avanzar, etc...... pero que se cuelgue la consola (PS3) no había leido nada, y al parecer es común......

Prueba a deshabilitar la conexión wifi de la ps3 (no la general, sólo en la consola), dicen que así se cuelga pero menos a menudo (dicen...).
 
gracias lo pruebo hoy mismo, voy a empezar otra vez el juego. Ya llegue al fina. Os comento si funciona.
 
Realmente que funcione esa tecnica o no es cuestion de suerte porque ha habido dias que con la conexion activa no se me ha colgado y ayer con la conexion desactivada se me colgo 5 veces en 6 horas(Es cuestion de suerte)
 
Entonces esta vez las consolas debieron de sufrir un "cutre-port" de la versión PC..... sólo que esta vez no es simplemente a nivel de gráficos (como pasa en los "cutre-port" que sufrimos los jugadores de PC y que tampoco tiene que tener mayor importancia mientras el juego sea bueno).....

Ralentizaciones también hay en PC por muy potente que sea, va estable y en ciertas zonas unos bajones que dan miedo. Las consolas si no dan para más pues no dan para más, pero lo de los cuelgues deberían arreglarlo ya, por que a parte de no ser pocas las personas a las que le pasa lo mismo, creo yo que es algo más urgente que los otros bugs que pueda tener ¿no?
 

Yo también sufro cuelgues constantes en Xbox 360,sobretodo después de las pantallas de carga del juego.Por suerte guardo partida asiduamente y siempre quedan los autoguardados por si se te olvida hacerlo,con que normalmente no pierdo muchos progresos en esos cuelgues.

Me atrevería a decir que el autosave está implementado por los numerosos bugs y fallos que tiene el juego,al igual que su precuela.

Infernus.
 
Estoy DEACUERDO.

Lo que pienso yo, que ya me habia pasdao en el otro fall out, es que estos juegos se quedan largos para la play3. En otro no me ha pasado.
En el dragon age tampoco. O es por falta de acierto a la hora de hacer un pedazo juego como estos, o es mala suerte.

Desde luego cobratelo integro te lo cobran.
 
Atrás
Arriba