The Elder Scrolls V: Skyrim El poder de los mods en PC

Hombre, es que lo de la hierba es increíble. Cada ramita de hierba va por si sola con su propio movimiento. Eso chupa un montón.
 
¿Alguien puede enviar un gameplay con estos mods? Me gustaría verlos mientras se juega, debe de ser genial (aunque muy posiblemente se te lagee el juego con tantos gráficos)
 
Yo por culpa de Sergioxx me he viciado a esto y he de decir que me encanta que la gente se aburra, por le dan por hacer cosas increibles....
 
Ese es de los que no creo que tengan problemas para mover cualquier tipo de mod ¬¬
 
El pavo es español, es impresionante.

Aunque la hierba es algo que el a modificado en parte.... Lo que utiliza sobre todo son un monton de mods que va mezclando y deja lo que le mola...... Algunos los tengo yo activados..... Pero el usa 100 y supongo que en muchos casos se quedara con x de algun archivo y quitara y de otro..... Aun asi el resultado es espectacular.....
 
Dicen que tiene unos 400 en total pero que activos a la vez solo 100. Aunque no los haga él, ya solo el seleccionar tantos de entre todos los que hay y que el resultado sea bueno tiene su mérito.
 
Atrás
Arriba