Final Fantasy VIII El secreto del Artesano Shumi y la estatua de Laguna

DragonSaku

Miembro
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
36
Esto yo no lo probé, pero supongo que será despues de econtrar las 5 piedras que te piden para poder hacer la estatua. Ve al poblado Shumi a la casa del Jefe. Ahora ve a la casa donde estaba la estatua de Laguna y habla con el shumi que no quiere trabajar. Despues vuelve otra vez atrás a la casa del jefe. Ahora busca el mumba fuera d ela casa para que te ayude y vuelve a la sala de la estatua de Laguna para hablar con el Shumi que no quiere trabajar. Te hablará del artesano que necesita su ayuda. Sal de allí y ve a la casa del artesano. Habla con el y vete a la casa del Jefe para hablar con el y luego te dirá algo del artesano y te dirá las diferentes situaciones de Mumba. Vete a Fisherman's Horizon. Despues de aterrizar allí ,encontrarás a Martine. Ve a la Grease Monkey's House. Allí Squal hablará sobre si el Mumba es real o no. Habla con todo el mundo para que te dejen prestado el mumba. Ahora vuelve atrás a la ciudad de los shumi. Ve a la casa del artesano y el mumba intentará convencer al artesano. Justo al salir (no pulses X) te encontrarás con el Master de Fisherman's Horizon que está pescando en el estanque. La música de fondo cambia y el artesano por fin accede a trabajar. Ve a la habitación de la estatua y verás como trabaja todo el mundo. Ahora ve a la casa del jefe y te dará una recompensa.

Bueno yo lo acabo de hacer y la verdad es que esta algo mal eso, se hace justo después de la misión (quest) de las piedras, cuando termines el venerble te mostrara la palma de la mano que es una muestra de afecto......etc cuando vayas a salir el Ayudante te dará un ''Ala de Fenix'' (otro G.F para la colección lastimas que solo aparezca cuando no lo necesites jajaja seria mejor que lo pudieses invocar pero bueno al tema) al salir saldrá un comentario de que quiso decir eso (la palma) y nuestro Squall tendrá 2 opciones a elegir una de pasar osea no hacer la siguiente misión y otra (osea la 2) de ''No, esto se merece una Explicación'' creo que era así por si acaso antes de entrar en la casa del Venerable para confirmar la misión de las piedras guardar afuera, al elegir la opción esa que dije Squall se pondrá a explicar lo que paso apto seguido veremos como el Ayudante y el Venerable hablan y este mandara a su Ayudante a terminar la estatua, no podrás ver nada mas yo simplemente salí de ai y volví a entrar fui junto la estatua y ai estaba hablas con el que no quiere trabajar, vas a junto el venerable este te dice que hables con el Mumba y vuelve junto a la estatua veras una secuencia y el ayudante se pondrá a trabajar, luego sal vete a la casa del artesano y dirá que al fin se han puesto con la estatua y que seguro que le pedirán ayuda, ve junto al venerable este dirá algunas palabras luego junto al ayudante este dirá que necesitaran ayuda y seguimos con el paseo hacia casa del venerable (o artesano) la cosa esta en que el venerable dirá que necesitaran ayuda y la persona de esa ''casa'' servirá pero es tan tozudo que no se moverá por fin se termino el paseo...... no ahora toca ir a Fisherman's Horizon o F.H como les gustan llamarse, una vez alli hablas con el artesano que esta en la ultima casa jajaja te saldra un muñeco Mumba habla con el asta que te de el muñeco una vez echo eso de vuelta al pueblo ve directamente al artesano saldrá una escena cuando puedas moverte te vas a la estatua habla con los 2 y vuelve ente el taller y la casa del artesano saldrá una escena donde sale el artesano y se pondrá manos a la obra con la estatua seguido de eso vete al venerable que te dará por las molestias ''Papiro Def. EST'' (Enseña a un G.F la habilidad Enl. Def. EST x4)


eso es todo no llegaron a terminar la estatua volveré en varios sucesos importantes haber si hay algo mas ;)
 
Si funciona lo de la curiosidad para adquirir el papiro, lo acabo de confirmar, un poco tarde, dado que jugue la versión remastered, pero si me ha dado el papiro, gracias :)
 
Atrás
Arriba