The Witcher 3 El Señor de Undvik: Viaje rápido a la isla sí o no?

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Buenas! Esto es así: No me había dado cuenta antes, pero yo compré los mapas que te dan los puntos para el "Viaje rápido" en todas las islas de Skellige [en el camino hacia Kaer Trolde para llegar al funeral, hay un mercader que los vende. Tiene un puestito y todo]. Cuando se habilita la misión, me aparecen dos objetivos ("Pregunta por Undvik y el gigante (...)" [el de toda la vida] y "Navega a la isla de Undvik"). Como en la guía dice que hay que pasar por la taberna de Kaer Trolde para hablar con Jonas, Tante y Axel, naturalmente voy hasta ahí y luego me voy a la isla.

Mi pregunta es: Vale la pena ir, igualmente, a la taberna? Se podrá ir directamente hacia Undvik? Qué cambiaría?

P.D.: Me fijé en la Wiki, y allí no hay nada de info, tampoco.

P.P.D.: En la mismísima Wiki ya saben que la misión es una bazofia con el tema de los objetivos...
 
PUes sinceramente, ahora mismo no tengo ni idea, pero si te dejan ir directamente a la isla, no debería haber problema en que lo hagas... aunque luego igual no puedes hacer algún paso (menor o importante).. Yo es que en su momento me limité a describir todos los pasos, opcionales u obligatorios, sin más.
 
Por supuesto...! Igualmente, calculo que lo que me perderé será El Gigante de Hielo [no se me ocurre qué más se irá]...

Es una misión clave para el desarrollo de la trama (en Skellige, al menos), pero es una pena que sea tan engorroso ir a por Folan, por ejemplo. En fin... Siguiendo los pasos de la guía, no hay cómo perderse.

Felices Fiestas!
 
Atrás
Arriba