Xenoblade Chronicles X El socio de Yelv

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Hay una misión de afinidad con Yelv y pide como requisitos encontrar los brazos de su amigo y yo solo encuentre 1 donde esta el otro?
 
Hace un rato acabo de conseguir a ese personaje (lo se, pero se me pasó por alto ;)). En cuanto pueda a ver si me pongo con esa misión ¿cuanta afinidad necesitas con él? es para saber si es la primera, la segunda....
 
Ok, entonces si aún hay que hacer un par de ellas me pongo mañana con ello en un principio sin falta (ahora estoy con todo el tostón para desbloquear a Mia), mientras tanto a ver si alguien la ha terminado ya y te puede ayudar ;)
 
Ese personaje es del dlc integrado en el juego y uno de los brazos o pierna no me acuerdo esta justo a los pocos metros al norte de la caravana nopon dorian.
Es otra mision sin marcador y son 3 misiones de afinidad. En la ultima te da un archivo pars crear un arma
 
Mia es un "personje jugable"??? Yo crei que tenia todos unos 16 creo que tengo T^T
Bueno por lo menos solo me falta la parte de cauldros, me esperare a la guia XD
Yo creia que eran 16 PJ ¿acaso son mas?. Si alguien sabe que me diga cuales son, porque seguro tengo PJs pares y si me falta esta debera faltarme otro que no conozco
 
Mia no se si lo es pero yelv, alexa, h.b. y boug son personajes dlc. 3 misiones de afinidad con cada uno
 
Si que es personaje jugable, pero... da más trabajo conseguirla que a todos los demás juntos
 
Esos los 4 tengo, pro eso preguntaba cuanto son porque hasta que hoy de Mia pense que tenia todos
De todos modos me equivoque de post al madar el mensaje esto iria en el de "Mia" que tiene mas sentido XD Sorry
 
Personajes hay de más, lo de la pierna y el brazo están en Oblivia uno por dd la caravana y el otro un poco más al sur,700x-1-.jpg no se ve muy bien pero te da una idea de por donde está, es un rombo rojo en el suelo, no recuerdo exactamente donde estaban
 
No salen sin mas, aunque creo que debes pasar la primera mision de afinidad de yelv que es cuando te cuenta la historia de su amigo y reconoce algo suyo
 
Atrás
Arriba