Dragon Age: Inquisition El valor que tiene

Sukki

Recién llegado
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
3
Edad
44
Hola! He hecho la mision el valor que tiene pero no encuentro a la minera para terminar la mision y que me de la llave para abrir la puerta de pa'ras. Alguien me puede decir algo sobre esto? Me señala un lugar pero no puedo acceder. No la encuentro!!!
 
en mi partida había cambiado de localización si (de hecho ya lo indico en la guía), pero que su localización y a venía marcada en el mapa (fíjate en los símbolos de exclamación) y fue fácil de localizar... lo único que se me ocurre es que hada quedado "atascada" en alguna parte del mapa.

Lo que puedes hacer es fijarte en la localización inicial que indico en la guía (la cual como puedes ver está muy cerca del campamento), entonces simplemente viaja de una zona a otra dentro del Oasis o incluso desde otra zona distinta a esa a ver si vuelve a aparecer en su lugar inicial.
 
Que va, ya he intentado todo eso pero ni me sale exclamacion ni nada de nada. :( gracias de todos modos.
 
seguro que probaste lo de viajar a otro mapa (no de campamento en campamento dentro del oasis) y regresar? Por que al parecer hay un bug por el que la minera desaparece por completo y una posible solución es esa (no iba muy desencaminado con mi sugerencia de antes). Viaja a Feudo Celestial por ejemplo (así aprovechas para vender algo) y vuelve.
 
A ver, sintiéndolo mucho, se te ha bugueado la misión porque el personaje se acaba de ir a tomar por matarile en el mapa. A mí me ha pasado con la de "el amor aguarda" que en la que es más fácil constatar el bug porque el novio de la moza no se mueve y en lugar de salirme el pinganillo en la fortaleza donde estaba, sin ton ni son hizo puf y se me puso el pinganillo en la parte sudeste del mapa donde no hay nadie. La úinica explicación que le veo es que se haya convertido en engendro tenebroso y esté dándose un garbeo por los caminos de la profundidaes...
 
A ver si le funciona lo del viaje o sino lo que comentó alguien en otro tema (creo que habías sido tú, Eular) de guardar y cargar la partida para que volviese a aparecer.
 
Se ha solucionado!! La encontré! Tenia que viajar como me dijiste! Muuuuuuuchas gracias chicos!!
 
Atrás
Arriba