Assassin's Creed: Origins El viaje de Bayek, dudas

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Como voy con sumo sigilo en cuanto a spoilers, me gustaría saber sólo la ruta que sigue Bayek en relación a las misiones principales. Ahora mismo me dirijo a Nomo de Heracleion, pero no quiero dejar ciertas cosas sin hacer que por ejemplo requieren viajar a otras regiones que poco tienen que ver con el viaje principal... y porque también me urge ganar exp extra para los inconcebibles saltos de nivel entre misiones secundarias que me paralizan un poco xD

Es decir, sería recomendable hacer El fuego de Dionysias estando en el nivel 35 ? podré siquiera toser a los enemigos random que me salgan por delante ?
 
Yo diría que lo hagas como quieras, no veo ningún problema en que te desvíes del camino principal. Es decir, no tienes por qué limitarte a ir haciendo las secundarias por orden según vas avanzando en la historia, si quieres puedes tomarte un desvío e ir a otra zona distinta... lo único por lo que te deberías guiar es por el nivel de las zonas, nada más.
 
Exacto, lo que quiero es desviarme sin que por el camino vaya tocar zonas de la ruta principal. Ahora mismo mi mapa luce asi:
lKpqXGa.jpg
Y segun el indice de misiones principales (que ya me queda poco...), se quedaran varias zonas fuera de la historia, por lo que, ¿Qué numeros deberia descartar para tomar mi desvio?
 
Última edición:
Atrás
Arriba