The Elder Scrolls V: Skyrim El yelmo de Hibernalia

Spiritwolf

Recién llegado
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
2
Hola Fans de Skyrim.
Pues nada que he descubierto en cierta forma el bug en la mision recuperar el Yelmo de Hibernalia. Pues pasa que si le luego de que buscas el yelmo la primera vez y se lo entregas tendras la opcion de preguntar si hay mas trabajo en hibernalia...entonces que te pide nuevamente que busques el yelmo pero esta vez en un sitio distinto...resulta que son varios yelmos de Hibernalia que debes ir a buscar en lugares diferentes. Yo hasta ahora he recuperado 3 yelmos y no se si pedira mas. Bueno este supuesto bug es para PC.
Espero les sirva este post.
Saludos a los creadores de eliteguias que se la sudan para sacarnos de aprietos en los videojuegos.
 
xdd, aquí mejor dicho "sudan para sacarnos de aprietos", "se la sudan" es que le da igual jeje.

Bueno, lo del yelmo en realidad no es que haya varios... Lo que pasa es que cuando te piden el yelmo, este puede estar en un lugar aleatorio y el fallo está en que por un bug del juego te vuelve a pedir que lo busques una vez ya lo has encontrado, pero una vez encontrado (sea donde sea) ya no te lo tendría que pedir de nuevo.
 
Me acabo de dar cuenta que tengo este Bug, yo entregue el Yelmo al Jarl Imperial, pero luego en la Guerra Civil le di Hibernalia a los capas de la tormenta, el caso es que el nuevo Jarl me pidió nuevamente el Yelmo, como quería ser Thane fui y se lo conseguí, el asunto es que me pareció raro que no me dio opción de dialogo para ser Thane, me salí, volví a entrar y me volvió a pedir el Yelmo y darme la misión :-(

¿Hay alguna forma de romper este "bucle" y que me de la opción a ser Thane? También vi que tengo buggeado el Thane de Riften, aparentemente si entras a tu casa antes de hablar con el Jarl te fregaste, si hay alguna forma de romper este bug también agradecería consejos. Juego en PS3.

Editado: Pues nada, resulta que ya soy Thane de ambas ciudades, me di cuenta al cometer crimen y que me da la opción de decirle al soldado que soy Thane. Ni me entere cuando me dieron esos 2 títulos.
 
Atrás
Arriba