Dark Souls II Elana, la Reina Escuálida

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola. Terminé el juego y me fui por el primer DLC. Todo muy lindo dando vueltas por montañas y castillos. Primero me encuentro con los jefazos de Ladrona, Varg y Cerah. Decido dejarlos para luego, porque me faltaba indagar un poco más para ver si me olvidaba algo, por lo cual me cruzo con Elana y me dije: "bueno, primero mato a esta y veo que hay después y luego voy por el trio de jefez en la cueva de los muertos. Acá el problema. No le puedo hacer nada, ni entrando con ayuda de los espectros. Cuando voy quitandole un poco más de la mitad de la vida, tengo toda la pantalla llena de enemigo, magia oscura volando por todos lados, bolas de fuego que explotan y esqueletos que me persiguen por todos lados.

Por eso, me pregunto si me conviene darle una vuelta más al juego para subir unos cuantos niveles más o tengo que tener demasiada paciencia y tratar de estar una hora sin que me maten, para poder encontrar un hueco en donde darle un golpe sin morir en el intento.


 
Con ese nivel yo diría que tengas más "paciencia". Sigue también los consejos que doy en la guía, aunque no vayan a hacer milagros, servirán de algo (llevar el anillo de cuarzo oscuro, el de disipación y el escudo de cuero de transgresor).
 
no mates a todos los esqueletos, utiliza otros jugadores, cambia de arma, etc.
tengo otra cifra de memoria de almas y estoy en NG+4 de otra forma podríamos hacer cooperación, pero no veo otra forma que con humanos y teniendo la suerte de que no invoque a veldstat
 
Y aparte de la correcta protección también sería buena idea poder hacer el máximo daño posible para acabar con ella lo antes posible, así hay menos posibilidades de que invoque a quien no debe...
 
Veldstat es el de la maza gigante ? por me lo invoca de toque, a veces antes que la primer oleada de esqueletos. Por otro lado, si voy con lo anillo y las armaduras con mayor nivel de proteccion fisica y mágica. El arma uso la Espada de Drangleic +5 que es la que más daño hace y mejor maneja el personaje. Igual voy a seguir intentando
 
mmm... estás seguro que esa es la mejor arma que puedes usar? yo la maté con el set de havel completo, con el diente de dragón +5, cayó en 20 toques pesados... el mejor boss del dlc
 
Listo, eliminada y al dragon durmiente también. Lo liquide con las set de armadura del rey y la espada Drangleic +5, usando los anillos: Flyn, filos, Chloranthy y la de soldado real. Ahora me toca eliminar el trio de la cueva de los muertos.
 
Atrás
Arriba