The Elder Scrolls V: Skyrim Eliminar a Maven Espino Negro

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
Pues eso que me gustaría eliminar o quitar al menos de en medio a la familia Espino Negro y unirme al gremio de ladrones igualmente, la verdad es que no veo que se pueda hacer y me gustaría saber si alguien lo ha intentado y como lo hizo.

Un saludo a todos y Feliz Año.
 
Pues eso que me gustaría eliminar o quitar al menos de en medio a la familia Espino Negro y unirme al gremio de ladrones igualmente, la verdad es que no veo que se pueda hacer y me gustaría saber si alguien lo ha intentado y como lo hizo.

Un saludo a todos y Feliz Año.

La verdad que si que dan ganas al menos de quitarla de en medio a ella xD
Pero al menos mision de matarla creo que no hay, luego si lo intentas por libre... no se si podrá o no, no lo e probado personalmente, igual la matas y no muere (como otros pj del juego) o la matas y te metes en un lio o la matas y ahi se queda xD

a ver que dice el maestre jeje
 
La verdad que si que dan ganas al menos de quitarla de en medio a ella xD
Pero al menos mision de matarla creo que no hay, luego si lo intentas por libre... no se si podrá o no, no lo e probado personalmente, igual la matas y no muere (como otros pj del juego) o la matas y te metes en un lio o la matas y ahi se queda xD

a ver que dice el maestre jeje

jejeje, gracias por contestar tan rapido y lo cierto es que ya he intentado matarla y nada la vieja no muere así me pase el día dandole palos y enciema como ella no puede morir yo termino, muerto o en la carcel en fin que está jodido el asunto.

Aunque aún no e hecho las misiones de guerra civil ni me he posicionado en ningún bando y se que ella se lleva muy bien con los imperiales así que igual si me hago capa de la tormenta quizás pueda disfrutar sadicamente de su muerte.
 
mmm, que yo sepa no se puede matar (ni con el código "kill" en pc), se quedará arrodillada pero se recuperará siempre...
 
Atrás
Arriba