The Elder Scrolls V: Skyrim Eliminar misiones repetitivas y otras dudas ...

HELOIN

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
3
Pues verán, tengo la misión de los compañeros de "habla con los lideres de los compañeros para buscar trabajo", y quisiera saber si se puede eliminar, puesto que con las de la Hermandad Oscura, la de los contratos que me daba la Madre Noche, encontré una vez e una página que si ponía "completequest DBrecurring" ponía lo de la misión completada y desaparecía de la lista de objetivos; obviamente, si les hablo a los colegas de la Hermandad me siguen dando trabajos. "DB" supongo hacer referencia a "Dark Brotherhood", asimismo probé poniendo el mismo comando pero en vez de "DB" sólo "C", por compañeros o "Companion" pero nada, alguien sabe el código de dicha mision, (conjunto de misiones) para poder lograr sacar eso de mi lista de objetivos ? es lo único que tengo allí XD es como lograr dejarla vacía, una gran meta jajajajaja Por Favor, si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho !!! :D

Luego, con respecto a la de Malacath, en la fortaleza orca de Largashbur, no me aparecen el gigante ni Atub, se que los vi hace mucho tiempo, cuando recien comenzaba, y me parece que maté a todos :( puesto que no tenía idea de las misiones secundarias y las repercusiones que tendria matar a determinados NPC, por alguna razón no moría Yamarz, ahora la entiendo, XD. encima el muy maldito fue quien me hizo perder a Lydia en aquel entonces; como lo odie. pero Bueno, ese es el caso. eh traido con la consola a Atub, pero me ataca repentinamente, tal vez sea por haber querido matar a Yamarz en el pasado o a ella misma, uso el poder vos del Emperador para que se calme y luego cuando le pongo para hablar, me pregunta algo así como que sucede, que necesitas, o me da gracias por algo, no recuerdo bien ahora, pero se que no he hecho esa misión. Y bueno, me trae bastante frustración XD. Hay alguna solucion posible para este problemilla ??

Pues nada, veo que aqui si hay gente que sabe de verdad sobre este juego, así que me entrego a sus conocimientos ... Desde ya Gracias !!!
 
El objetivo de los compañeros ¿seguro que es ese el nombre exacto? Por que ahora mismo solo tengo el de "Habla con el líder de los Compañeros" que es para unirse a ellos. Y lo de buscar trabajo será una de las misiones secundarias de los compañeros (si necesitas saber de alguna específica dímelo).

En la hermandad oscura (y en el resto) no suele tener un código común (mision01, mision02, mision03), tampoco te lies con eso, cada una tiene el suyo propio y ya viene indicado en la guía pero si no encontrases alguna puedes preguntarlo sin ningún problema.

Atub.... te refieres a la misión daédrica La tribu maldita ¿no? pfff, lo único que se me ocurre es que vayas avanzando con códigos poco a poco. sabiendo los códigos que ya vienen en la guía, supongo que ya sabrás como funciona eso ¿no? (player.setstage codigo_de_mision codigo_de_fase ........... ejemplo: player.setstage DA06 10), pero me da a mi que ya la liaste e hiciste una combinación rara entre el bug de la puerta cerrada y que al entrar por tu cuenta te atacan y que los mataste..... en fin, prueba con los códigos pero tiene mala pinta....
 
Gracias, por la respuesta tan inmediata :D. En cuanto a la mision de los compañeros que digo, si se llama así, y es secundaria, la última, cuando ya no hay nada para hacer, esa que hablas con algun miembro de los compañeros y te dicen que ayudes a alguien, la de exterminio de animales y todas esas, que las he echo todas, pero son repetitivas, no se terminan nunca. Pues Bueno, quedará así; es que como con las misiones del mismo tipo de la hermandad oscura (repetitivas) se pudieron sacar, pensé que tal vez se podía hacer con la de los compañeros, pero gracias Igual !!! :D

Si, s esa la mision, La de La tribu Maldita, y si, recuerdo que entré por la pared XD que mala elección ... y si, tal vez sea eso, es lo mas probable. Prové con los códigos, si; pero nada, tal vez sea que no tengo la mision. El hecho es que no se me ha otorgado la misión, será que tengo que escuchar un rumor en Riften ? pero de no haberlo escuchado, no me debería haber aparecido la escena con el gigante y Atub ... así que no sé, me he liado realmente :confused: ...


Así, que bueno, tendré que seguir así como vá, eso me pasa por ser tan tntrometido en los juegos XD Muchas Gracias !!! he confirmado y sacado un par de dudas :)
 
Lo de la tribu maldita hay una forma de hacerla un poco bestia pero puede que te funcione. Ve en eliteguias que en una parte de la misión tienes que matar a un gigante y al hacerlo de su cuerpo recuperar un martillo. El "truco" consiste en ubicar a ese gigante, matarlo y agarrar el martillo, entonces la misión se activará de forma automatica, la pega es que no podrás completarla de forma normal y tendrás que completarla por consola.

Pero antes de hacer esa locura es importante que sepas que Ugor debe estar vivo, si lo mataste, revivelo también y muevelo a la aldea. Luego haz un viaje rápido y vuelve.

Leo por ahí que si muere Ugor contra el gigante, a Atub la tienes que buscar en la torre de la derecha y esta no te habla muchas veces, hay que entrar a la aldea por otra parte, te pongo un vídeo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Prueba a ver si algo de esto te funciona.
 
Oh, Gracias por el Dato !... pero hay algún lugar en el cual lo encuentro ? porque en la Cueva de la Piedra del Calvero no está el gigante, sólo hay arañas, y no llego a algún lugar que tenga por nombre la Arboleda del Gigante (o que así lo ponga por escrito) por lo menos como en la foto de la guía no aparece nada ...
 
Si se puede, la Arboleda del Gigante es una de las salidas de la cueva. Busca bien porque el camino dentro de la cueva es confuso.

Por cierto, dices que cuando revives a Atub esta te ataca. Hay un comando que resetea a un personaje, "ResetAi <numero de id del personaje>" Ejemplo: "ResetAi 19E18"
 
Atrás
Arriba