Sekiro: Shadows Die Twice Elite Ashina

Vicen

Recién llegado
Registrado
28 May 2017
Mensajes
6
Edad
38
Buenas. Me gustaría hacer un aporte sobre este mini-jefazo. Tiene una debilidad, el Cuervo de Niebla.

La primera vez que me enfrente a este mini-boss me costó mucho, debido que me había entrenado en bloquear, parry y los ritmos de ataque/defensa.
No obstante con el Elite Ashina bloquear y parry no sirve. Su técnica te quita mucha vida aunque lo bloquees.

Cómo os decía, el Elite Ashina (como casi todos los bosses) tiene una debilidad, en este caso es el Cuervo de Niebla. Usarlo cuando te ataca te libra del daño de su técnica y encima te pones detrás del Elite, pudiendo hacerle varios ataques. En apenas 2 minutos derrote a este mini-boss.
 
Jinsuke Saze.

Lo recuerdo con mucho trauma. XD
 
Si. Increiblemente este es mucho mas dificil que su version de ojos rojos (o a lo mejor fue que ya para cuando aparecio el segundo yo estaba muy "pro" y no me dio trabajo XD).
 
Buenas, vengo de derrotar al mal nacido este jejeje y vengo a contar otra táctica que a mi me funcionó, es parecida a la del compañero supongo pero sin usar herramienta. Consiste en esperar a que haga su ataque normal fijándote en su katana, porque ahí está la clave. La forma de saber el momento justo es el brillo que lanza la hoja al sacarla, medio segundo antes de que suelte su ataque lo verás, pues es en ese preciso momento cuando debes esquivar hacia delante pero para pasarlo por su lado ya que así evitas su ataque y conseguirás colocarte en el costado suyo para golpearle ya que se queda un instante sin reacción, así todo el tiempo hasta que lo matas. Debes de ser muy preciso ya que a veces si no te colocas lo suficientemente alejado al esquivar te puede alcanzar un tajo, pero si lo haces bien es una táctica eficaz.
Se puede hacer tanto por su lado izquierdo como por el derecho, es más seguro lanzarte para su lado derecho pero si lo haces hacia su lado izquierdo le alcanzas mejor para golpear más de una vez.

Espero que os sirva. Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba