Dark Souls III Eliteguias falta otra cosa en el asentamiento de los muertos

Raydax

Recién llegado
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
12
Edad
31
Siento ser pesado pero solo quiero ayudar a que este todo en la guia xd
Hay un escudo ( escudo rojo y blanco bendito +1) que se encuentra en un cadaver colgando antes de llegar a irina.
En el apartado de escudos si que lo teneis puesto y de hecho en su descripcion poneis un enlace a la parte de irina diciendo que hay se explica como conseguirlo pero luego en la parte de irina de la guia se os ha pasado ponerlo asique dentro de la guia no se dice nada sobre el escudo ;)
 
Ciertamente deberia estar puesto en el recorrido, ya que esa parte esta en un apartado distinto deberia aparecer en el recorrido de Irina.
 
sé todo lo pesado que quieras con eso hombre ;).

Lo de este escudo (y demás cosas que puedan aparecer en esa sección en concreto) es por que había que dar más vueltas de las necesarias para llegar hasta Irina (al resto de personajes se llega fácil, lo "lioso" viene para avanzar en la historia) y se explicó en su sección de personaje en lugar de en la del recorrido para no alargar más esa sección... y ya de paso, todos los objetos pertenecientes a esa sección ya quedaron en la parte de Irina.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p16.php

Y si que el escudo indicado en la parte de Irina, en el párrafo debajo de la segunda imagen.
 
se explicó en su sección de personaje en lugar de en la del recorrido para no alargar más esa sección... y ya de paso, todos los objetos pertenecientes a esa sección ya quedaron en la parte de Irina.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p16.php

Y si que el escudo indicado en la parte de Irina, en el párrafo debajo de la segunda imagen.

Claro si yo me refiero a que en la guia del apartado dedicado a irina no aparece aun asi.
"luego continua hasta salir al exterior. Ve primero por la derecha y encárgate del lagarto de cristal luego examina los dos cadáveres para conseguir un Fragmento de titanita en cada uno de ellos, pero ten cuidado con el enemigo que caerá desde arriba. Ahora regresa a la salida de la cripta y sigue recto. Fíjate en el lado izquierdo de la pared y en cuanto veas una abertura entra" Fuente: Eliteguias
Ahi te dice que sigas y entres directamente y no se menciona el cadaver que esta colgando justo antes de entrar a esa abertura y que es el que da el escudo ;)
 
Última edición:
Cagoen... se me fue totalmente la cabeza y tener lo tengo pero... sin subir. Y mira que lo comprobé bien de veces pero claro, en el archivo de mi ordenador, no el del servidor :oops:.

Ya está actualizado.
 
Jeje no hay problema y es normal tener despistes con guias tan grandes y tantos juego jeje asique para eso esta la comunidad :)
 
Atrás
Arriba