Dark Souls II Embuir arma de manera temporal o permanente

Damm117

Recién llegado
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
20
Edad
29
Hola comunidad: durante mi juego me e preguntado que es mejor si embuir el arma de manera permanente o temporal; a mi modo de ver es mejor de manera temporal ya que no le baja estadísticas al arma que cuando lo es de forma permanente ¿que opinan?
 
Eso depende, tendrías que mirar tú mismo con tu personaje y estadísticas cual es lo que te conviene más, si llevar el arma tal cual o imbuida con algún efecto mágico. Lo único bueno de hacerlo de manera temporal y dicho así sin pararme a pensar mucho es que es más fácil, utilizas por ejemplo un hechizo en cualquier arma y ya la tienes imbuida al momento.
 
Hola comunidad: pues estuve haciendo lo que dices eliteguias y llegué a la conclusión de que es mejor imbuir con magias o con resinas el arma (preferiblemente magia ya que no hay que comprar resina) ya que el daño en estos dos modos se mantiene a la par en cambio cuando se impregna con las piedras esta disminuye su ataque aunque no se si se justifique imbuir con piedra o con magia ya que el cambio de daño no es que sea muy drástico (eso va de acuerdo a los gustos).

con magia , con piedra y con resina
ahí tienen enlace las palabras
 
Última edición:
Hola... recien lo leo al post y queria saber como se hace para imbuir magia en las armas de forma temporal con magia, como dice Damm117.

saludos.
 
gracias... Como no decian que son para imbuir armas, pensé que eran armas hechas de magia como en Skyrim. :p
 
También está la de la lanza mágica que está creada solo de magia y se la lanzas a los enemigos sin imbuir nada.
 
mira yo personalmente no se si es porque soy mago pero testie con varias armas que tenia repetidas el imbuirlas o solo ponerles resinas y encontre que saca mucho mas el imbuirlas por el hecho de que en la mayoria el poco daño que pierde fisico, al imbuirlo lo gana con varios puntos más en magia y luego al mejorarlo a +10 o +5 (depende el arma) termina sacando lo mismo tanto magico como fisico y el daño al momento del golpe se suma. Lo bueno es que el daño magico "saca más" por el tema de las resistencias elementales de las armaduras y de los enemigos (la mayoria tiene debilidad por la electricidad), otro beneficio es que con magias podes encantarlas con algun otro elemento para que saque aun más (esto a la vez es una contra porque si lo haces perdes un slot), una contra es que baja el escalado base del arma pero hay armas que aun asi escalan muy bien como por ejemplo la hoja del caos la cual la tengo +5 oscuridad y escala con S destreza y B oscuridad. Asi que supongo que es cuestion de fijarse el escalado base del arma y ver con que se mejora ya que note que las mejoradas con huesos de dragon petrificados al mejorarlas aumenta aun más el escalado que las que son mejoradas con titanitas centellantes y titanitas normales
 
Atrás
Arriba