Dragon Age: Origins Empezando

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

Hola;

Hace poco me compré Dragon Age: Origins y tengo una duda respecto a los primeros compases del juego.Me gustaría saber más acerca del trasfondo del personaje según qué razas y clases eligas,¿cuándo acabas la mini-historia del trasfondo éste jugará algún papel posteriormente?

Es decir,si ahora me creo un elfo y en otra partida un enano después de sus respectivas historias de trasfondo (nada más empezar la aventura),¿se mencionará algo de eso según el personaje o a partir de ahí todo será igual para ambos?

No sé si me explico,quiero completar la aventura con un humano o elfo pero primero querría hacer los dos trasfondos de los enanos (para que me salten los respectivos logros) pero después de eso no querría seguir jugando con el enano sino empezar nueva con las dos otras razas.Pero si se diera el caso de me van a salir muchas cosas 'únicas' con el enano seguiría la partida con él.

Me explico fatal,lo sé.
 
Si es por los logros, no hay otra forma que no sea empezando varias partidas, pero después para la "verdadera" te quedas con el personaje que más te guste. Que yo sepa, a parte del nivel introductorio, sólo cambia el tipo de personaje que eres y por la historia, algunas conversaciones y cosas así sin mayor importancia.
 

Entonces no cambia mucho (por no decir casi nada) el desarollo de la aventura entre una raza y otra,¿no?Vale,eso es lo que quería saber.Gracias.

Infernus.
 
Lo mas importante que cambia es el prologo al principio del juego, lo demas como dijo Elite lo que cambia son los comentarios, lo que si podria tener "cierta" importancia seria si decides jugar el II y importar la partida, segun una de las historias que elijas cambiara ciertas misiones en el DA II pero nada, cosas pequeñas aunque si tienes paciencia podrias probar las demas historias cuando termines una xDD

Saludos.
 

He leído en la guía que se pueden tener romances con tus compañeros según las decisiones y diálogos que tomes en el juego.¿Aparece alguna escena subida de tono en esos romances?¿Se puede tener una relación lésbica?Lo pregunto porque mi idea es crearme a una mujer en mi partida definitiva y no me gustaría tener que coquetear con un personaje masculino por razones obvias.Ah,y contestadme brevemente por favor,no me gustaría tener que tragarme ningún spoiler.

Gracias a ambos.


Infernus.
 
Si que puede haber relaciones homosexuales y por lo de subidas de tono.... bueno, tienen menos ropa que en el II en esas escenas y sin embargo por el II hubo más polémica...
 
Atrás
Arriba