Fallout: New Vegas empezando

Mas bien dicho tendrá. Todavía no lo tengo, de momento es algo normal, pero poco a poco lo iré mejorando. No tengo tanto dinero para gastarme de golpe.
Aquí te dejo la lista:
APU = AMD Trinity A105800K 100W Gráfica integrada TurboBoost a 4.2 GHz
MOTHERBOARD = Asus F2A85MLE
RAM = GSkill Ripjaws X 2x4GB DDR3 Dual Channel 1866MHz
PSU = Corsair CX600
HDD = Western Digital Caviar Blue 1TB 7200 rpm
CAJA = Thermaltake V4 Black
SSD = Crucial M4 2.5” 64GB

Precio total = 492

PD: Si alguien quiere agregarme a Steam mi nick es el mismo "doctorflipy"
 
Para New Vegas y para el resto de juegos actuales (quitando los ya obvios, que no hace falta ni nombrar) perfecto y más por ese precio (y teniendo en cuenta que compras caja + fuente de alimentación nueva y le añades un SSD). Es lo bueno que tienen las APUs de AMD.

Pero lo que te comentaba en el post de la sección de informática, que para los juegos de la próxima generación (o para los que más demanden de esta que poco le queda ya) si no tienes pensado actualizar entonces ya nada :), pero si para entonces tienes pensado "bueno, me compraré otra gráfica nueva normalita cuando ahorre un poco más", ten en cuenta que el punto fuerte de las APUs está en la gráfica, el procesador no es muy allá. Por lo que teniendo las dos cosas separadas, el procesador te valdría mejor en un futuro cuando mejores la gráfica por una mejor.

Bueno, pero eso tendrás que mirarlo tú con detenimiento, haciendo configuraciones y demás para ver lo que mejor te viene ;) (a que resolución juegas, lo exigente que eres con los gráficos, etc..)

PD: Aunque eso también implicaría más gastos (pocos si sabes comprar), pero dentro de lo económico, si no lo necesitas YA, yo personalmente esperaría a la próxima generación de APUs, que debería quedar poco en un principio...
 
La próxima generación de APUs son a verano no? Pero no será muy caro?
Entonces lo que dices es que mas adelante otra gráfica no?
 
ni idea de cuando saldrán las próximas APUs, tampoco el precio que tendrán y/o si te valdrán las placas FM2 (así solo cambiabas la APU y listo.... procesador + gráfica nuevos por menos de 200 euros suponiendo que tengan el mismo precio.... sería la opción económica perfecta creo yo, y sin tener que esperar meses "sin ordenador").

Mi idea (y que conste que no soy ningún experto en esto, mi especialidad son las guías solo jeje) es comprar un procesador y gráfica por separado. El día de mañana cuando comprases una gráfica nueva:
-Desactivas la integrada de la APU para usar solo esa gráfica nueva y el procesador.... mmm... bueno. no sería muy allá.
-Con la opción de procesador y gráfica por separado, "tiras" la gráfica antigua, pones la nueva y el procesador siempre te sería mejor (a no ser que te compres uno de 30/40 euros).

¿Problemas? Que evidentemente no esperes poner un i5-3570k (esperando a la futura gráfica que te compres) por que ya se te iría todo el presupuesto en él, pero 100 de procesador + 70/80 de gráfica (para ir tirando) creo que estaría bastante bien.
 
hola a todos
alguna novedad sobre el futuro FALLOUT??
y q tal te va con el juego flipy??
 
de momento no me preocupa demasiado la próxima entrega de Fallout, todavía es pronto para ello. Y doctorflipy seguro que ya se estará viciando con el nuevo ordenador a éste y otros juegos jejeje (hasta Agosto mínimo no se le vuelve a ver por aquí seguro).
 
Es parece, se esta convirtiendo en un maltratador de juegos, a ver que noticias nos trae su proximo post
 
a ver si alguien puede ayudarme, me he cargado a three dog y necesito una llave para abrir la puerta para salir a la estacion dupont, he leido algo de que esta en su oficina pero no encuentro nada, HELP!!
 
Atrás
Arriba