Emulador de SNES para iPad controlado con un iPhone

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
isnes.jpg

Obviamente si tienes 600 dólares disponibles, que no se te ocurra gastarlos en un iPad y un iPhone solo para emular juegos de SNES con este par. Sencillamente hacen una gran pareja, no lo puedo negar y como fanático de los videojuegos, no dudaría un instante el hacer jailbreak a mi iPad para poder jugar de esta manera.


Aunque les parezca absurdo, estoy seguro que a muchos, igual que a mi les encantaría probarlos. Parece que hacerle el jailbreak al iPad abre un monton de posibilidades que quizás ni imaginabamos. La aplicación va genial, como ya les comenté se necesita tener jailbreak, se utiliza la pantalla completa de ambos dispositivos, se conectan a través del bluetooth y sólo basta con ver el vídeo para apreciar los resultados.

Desconozco el nombre de la aplicación que usan en el iPad, si saben, les agradecería que le dejaran en los comentarios y nutrir el post, de igual forma ya pronto lo averiguaremos por si alguno quiere probarlo.

En la web del autor nos comenta los pasos a seguir para instalarla. Además agrega que aún le faltan algunos retoque y que está trabajando en ello. Mientras, acá están las características descritas por él.

* Usar el iPhone como control remoto
* Multijugador – hasta cuatro controladores pueden conectarse a la vez
* teclas de volumen del iPhone reasignadas a los botones L / R
* Pantalla completa de gráficos (ambas orientaciones).
* Hacer capturas
* Interfaz del iPad optimizada con la “consola virtual”

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba