The Elder Scrolls V: Skyrim En busca de mods chulos

Cercamon

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
12
Edad
26
Ya me he pasado la historia principal de Skyrim, muchas de las campañas secundarias y seguiré pero me gustaria darle algo más de vida a la rutina.
Estoy buscando mods guapos para que el juego sea más divertido pero los que me ofrece Steam, a pesar de estar en inglés y poder entenderlos por encima, ninguno es lo que se dice guay, y el si alguno mola esque necesito los malditos dlcs. También busco mods 'exóticos' porque casarse es inútil y si puedo hacer que haya más razones para las que volver a casa mucho mejor. Dicho eso, soy fan del hentai desde que ví una viñeta en cuantocabrón.

A por cierto, todo el mundo habla de nexus pero cada ves que entro por alguna razón me dice que es para adultos.
Y de todas formas nose instalar los mods asi que si me pueden dejar un tutorial para catetos mucho mejor.
 
Nexus lo que tiene es que ese tipo de contenidos tenes que ser mayor de edad, por otro lado para bajar de nexus tenes que tener una cuenta que puede ser gratuita. En lo personal me bajo de ahi los mods, hay uno par que estan buenisimos pero joden un poco, uno es de campamentos y podes hacer todo vos o comprar las piezas y el otro es de "congelacion" mas bien hace que la temperatura que ves afecte a tu personaje, ambos mods trabajan juntos muy bien. Despues tenes infindad de mods que trabajan con o sin los dlc incluyendo algunos eroticos. La mayoria no estan traducidos y de no ser bien instalados no tendran voz pero hay excepciones. Si queres informacion sobre algunos mods que te puedan interesar Brodual es un canal de youtube que explica distintos tipos de mods a excepcion de los eroticos (no se por que)
 
Nexus lo que tiene es que ese tipo de contenidos tenes que ser mayor de edad, por otro lado para bajar de nexus tenes que tener una cuenta que puede ser gratuita. En lo personal me bajo de ahi los mods, hay uno par que estan buenisimos pero joden un poco, uno es de campamentos y podes hacer todo vos o comprar las piezas y el otro es de "congelacion" mas bien hace que la temperatura que ves afecte a tu personaje, ambos mods trabajan juntos muy bien. Despues tenes infindad de mods que trabajan con o sin los dlc incluyendo algunos eroticos. La mayoria no estan traducidos y de no ser bien instalados no tendran voz pero hay excepciones. Si queres informacion sobre algunos mods que te puedan interesar Brodual es un canal de youtube que explica distintos tipos de mods a excepcion de los eroticos (no se por que)
Por que son eroticos y en youtube te pedirian edad para ver segun que contenidos..... Bajarte el nexus para empezar con los mods no es mal inicio... Si lo que ves te mola empezaras a informarte para tenenr mas y mas que te dejen el juego bonito.... Yo habitualmente solo meto los de ambiente, luces paisajismo y tal.... No suelen ser muy agresivos. Misiones o campañas pocas, por que no las hay muy buenas (ojo que hay alguna trabajadisima en la que reconstruyen el pueblo del comienzo y esta genial) el skuy que cambia menus y demas (de lo mejor).... te recomiendo la pagina llamada STEP, vas a ver un monton de mods... Bien, puedes ponerlos por separado pero esos mods que te recomiendan, son para ponerlos todos y en el orden que te dicen ahi.... Si lo hacer bien el juego queda simplemente espectacular
 
En lo personal me bajo mods que me divierten (jamas otra mision, son muy pesadas para mi pc y algunas me generan tantos bugs y tan grandes que me veo obligada a empezar de cero) tengo algunos cosmeticos, y uno solo de seguidor (inigo, me enamore de ese khajita XD) No me genera mas problemas que tirarme una vez cada tanto del juego pero no me calienta.
En fin, para hacerlo corto es sumamente importante que leas los requisitos y los distintos mods (o expansiones porque muchos vienen hechos tambien para los dlc)
 
Atrás
Arriba