GreedFall En el corazón de la rebelión

Timonilla

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
2
Edad
32
Hola! He ido siguiendo la guía y al llegar a la misión principal "el sufrimiento de Constantin" la he dejado aparcada y he ido haciendo otras misiones secundarias tal cómo se indica en la guía pero no puedo activar ésta misión "en el corazón de la rebelión" ya que no me deja acceder al palacio para hablar con el gobernador. Alguna idea de lo que pueda estar haciendo mal?
La misión de "ataque a las caravanas" ya la tengo hecha hace tiempo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

¿A quien tienes en tu grupo? Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero en Steam le mencionan que quites a Petrus y Siora del grupo, a ver si así te dejan pasar.
 

¿A quien tienes en tu grupo? Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero en Steam le mencionan que quites a Petrus y Siora del grupo, a ver si así te dejan pasar.

Efectivamente tenía a Petrus, con Siora si me deja entrar pero con Petrus no podía al final lo cambié por Aphra y ya pude seguir avanzando y acabar el juego. Gracias!
 
la de veces que me tienen pasado cosas así con el juego el año pasado :ROFLMAO: :ROFLMAO: , lo peor es al darse cuenta de que se trataba de una tontería así.
 
Atrás
Arriba