Dark Souls III En la guía falta un requisito para invocar a Shira para que te ayude contra Midir

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
110
Edad
34
Ubicación
Cuba
Luego de una laaaaarga pausa sin tocar un souls, regrese por la nostalgia y empecé mi tercera partida (NG+1). Esta vez si seguí la guía para no meter la pata con Lapp, pero me "salte" algunas cosas. Entre estas, el combate contra Midir como minijefe en el puente.
Me aseguré de hablar con Shira hasta su último diálogo, pero cuando llegué a la antesala del combate contra Midir no apareció su señal de invocación. Una vez más me dirigí hacia donde se encuentra Shira, hable con ella nuevamente (por si acaso, que uno anda a lo loco a veces :D) y en efecto, había agotado sus diálogos, pero nada de señal de invocación todavía.
Esta vez me dirigí al puente y me enfrenté a Midir en su modo miniboss.
Inmediatamente tras derrotarlo me dirigí nuevamente hacia la antesala del combate y ahí estaba la señal de invocación de Shira.
En mi partida anterior, como era la primera vez que jugaba el DLC, explore al máximo y trate de no dejar ningún enemigo vivo, por eso no me percaté de esto, ya que eliminé a Midir cuando apareció como miniboss. Este combate es completamente opcional porque si calculas bien el tiempo te lo puedes pasar corriendo, por eso creo que debería aparecer.
No es que Shira ayude mucho en la pelea, pero te compra bastante tiempo a la hora de curarte.....hasta que te quedas solito con el dragón.

O sea, para que Shira te ayude contra Midir tienes que:
1 - Agotar sus diálogos en lo alto de la escalera luego de haberle dicho el nombre de tu Dios.
2 - Derrotar a Midir cuando aparece en el puente como minijefe.
 
Pero siguiendo los pasos exactamente como está en la guía ¿tienes problemas para invocarla? Sé que es un poco lioso, pero hay que combinar la información que doy durante el recorrido principal con la de los personajes (ya me tiene pasado a mi en segundas partidas cuando voy "por libre" para comprobar algunas cosas, que al no seguir mi propia guía siempre hay algún problema con algún npc...)
 
Siguiendo la guía no debería haber problemas ya que en ella se va por orden y se indica como derrotar a Midir en el puente. Solo lo recomendaba por si alguien decidía pasar de este combate opcional y luego no encuentra la señal de invocación (como me pasó a mí :)). Cuando sucede en una segunda partida (o tercera, como fue mi caso), basta con pensar que no hiciste esta vez. Un jugador nuevo podría perderse. Vaya, que si te sale un enemigo bloqueando el camino lo normal es que lo mates, pero bueno... hay de todo en este mundo :D
 
ahh, vale, entonces queda aquí en el foro como dato extra.

Eso suele ser lo normal, que la guía esté bien (de nuevo, solo si la sigues paso a paso), pero siempre pudo cometer algún pequeño error :oops:
 
Ok.
De todas formas lo normal es acabar con cuanto enemigo se te cruce en el camino, por eso tampoco es que sea muy grave :), ya que uno logicamente asumiría que hay que derrotar a Midir en el puente para avanzar. Al menos la primera vez que juegas el DLC.
 
Atrás
Arriba