Dragon Age: Inquisition En quedos susurros

DavidMiró

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
18
Edad
49
Tan solo quería apuntar que las aprovaciones después de la lucha con Alexius, son un poco diferentes a como cuentas en la guía.

Es algo así como:
Los magos como aliados. Cabrea mucho a Cassandra. Cabrea a Toro... Gusta mucho a Solas. Gusta un poco a Blackwall y a Varric (creo)
Los magos como prisoneros. Gusta mucho a Toro y a Cassandra. Gusta a Sera. Disgusta mucho a Solas. Disgusta a Blackwall.

Me alegro de poder ayudar un poquillo con el trabajón que te gastas en las guías. Enhorabuena.
 
Gracias por el aporte ;).

La verdad es que puede que varien algo de partida a partida o incluso dependiendo de los personajes que lleves. Por ejemplo, consultando algunas wikis que indicaban cierta aprobación para los personajes, en algunas de las muchas (MUCHAS) partida que he jugado no es que hubiera cambio diferente en la aprobación, es que directamente no había.

Por cierto, dices que son diferentes ... ¿en qué sentido? cabrean/agradan al personaje equivocado... o cabrean/agradan a los personajes correctos pero en distinta intensidad?
 
En la guía indicas que la decisión entre aceptar a los magos como aliados o como prisioneros es solo moral y que aceptándolos como aliados tan solo Solas lo aprueba.
O sea que realmente (o al menos en mi partida difícil, que igual también afecta el nivel de dificultad) casi todos los personajes se ven afectados de un modo u otro.
 
Si te interesa, aquí tienes las aprovaciones/rechazos después de "En tu corazón arderán"; tras el último diálogo, en el que te dan la espada...
Un signo + o - poca aprovación o rechazo, dos normal y tres mucha...
Respuesta 1: Cassandra +++, Solas --, Vivienne ++, Dorian - y Sera --.
Respuesta 3: Cassandra ---, Solas ---, Varic ---, Blackwall ---, Dorian -- y Sera ---.
Respuesta 4: Toro +, Blackwall +, Dorian ++ y Sera ++.
Respuesta 6: Cassandra -, Varic --, Solas -, Toro - y Sera ++.
 
Atrás
Arriba