The Elder Scrolls V: Skyrim En Tiempos de Necesidad

legion_bond

Miembro activo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
453
He descubierto algo bien interesante. Resulta que hay una forma de cobrar las 2 recompensas. Hace falta el hechizo de pacificar. Aquí van los pasos.

1.- Seguir la guía de eliteguias y terminar la misión con el final de "Entregasela a los alik'r".

2.- Una vez cobrada la recompensa por entregar a la chica, que esta esté tumbada en el piso por el hechizo de parálisis y se de por completada la misión, matar a Kematu (el alik'r), aconsejo apuñalarlo por la espalda.

3.- Esperar a que se termine el hechizo sobre la chica y se levante, cosas rara del juego ella en vez de agradecerte te atacara, en ese momento se le lanza el hechizo de pacificar, ella volverá a la "normalidad" y se podrá hablar con ella por unos segundos.

4.- Hablar con ella y decirle que ya no tiene que preocuparse más por los alik'r. Ella se alegrara y te pagara su recompensa también.

5.- Viajar rápido a otra localidad antes de que se termine el hechizo de pacificar.

Listo. La chica queda libre y uno cobra ambas recompensas XD
 
:) Y para los más puristas, pueden estar tranquilos que no cuenta como asesinato, lo verifiqué.
 
Hola, he vuelto a jugar por enesima vez. Y si alguien sigue leyendo este post, vi que no hace falta hechizo. Seguir las indicaciones, elegir "Entregar a los alik'r. Al llegar dejar que hablen -NO HABLES CON NADIE- y ponerte rapido detras de kematu justo cuando termina de hablarla a ella y está lanzando hechizo, y matarlo por las espalda (bueno no lo logre pero al 3º golpe cayo) registra el cuerpo y tendras las 200 monedas y una cimitarra, luego ella te hablara, al haberlo matado te lo agradecera y te dara tambien su recompensa (creo que 500)
Des todas formas, al llevarla alli quiza puedas matar directamente a kematu y ella te pagara, y de su cuerpo coges el dinero de kematu.
Tened el hechizo preparado por si acaso......que elegimos traicionar a la "pobre" chiquita...y algo puede fallar. ;) Salud.
 
Hola, he vuelto a jugar por enesima vez. Y si alguien sigue leyendo este post, vi que no hace falta hechizo. Seguir las indicaciones, elegir "Entregar a los alik'r. Al llegar dejar que hablen -NO HABLES CON NADIE- y ponerte rapido detras de kematu justo cuando termina de hablarla a ella y está lanzando hechizo, y matarlo por las espalda (bueno no lo logre pero al 3º golpe cayo) registra el cuerpo y tendras las 200 monedas y una cimitarra, luego ella te hablara, al haberlo matado te lo agradecera y te dara tambien su recompensa (creo que 500)
Des todas formas, al llevarla alli quiza puedas matar directamente a kematu y ella te pagara, y de su cuerpo coges el dinero de kematu.
Tened el hechizo preparado por si acaso......que elegimos traicionar a la "pobre" chiquita...y algo puede fallar. ;) Salud.
No es igual. De la otra manera te dan las dos recompensas de 500, de esta forma te dan solo una, las monedas del cadáver no cuentan
 
Hola a todos segui los pasos y después de cobrar las 2 recompensas y viajar a otro sitio y regresar la chica sigue ostil conmigo que hago?
 
Nada, olvidate de ella. O acaso queres casarte con saadia?
 
Bueno al menos me divierte cuando me busca por toda carrera blanca para matarme y yo escondido con invisibilidad
 
Atrás
Arriba