The Witcher 3 Encantador

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
Os cuento. Nada más empezar con la expansión Hearts of Stone dediqué 20.000 de mis preciadas monedas a subir a nivel 2 el trabajo de este personaje, pero no me parecieron habilidades especialmente poderosas en comparación con lo que pueda tener un objeto con 3 runas normales, así que esperaba que a nivel 3 y tras soltar otras 15.000 coronas, los hechizos con los que encantar tus espadas y armadura fuesen la ostia. La cosa es que no me parece que sea así, más bien al contrario, me parecen una estafa. ¿No estáis de acuerdo? ¿Cómo fortaleceríais al máximo un arma o armadura, con runas o con un encantamiento?
 
Yo la verdad es que esparaba que se sumaran.... Veia habilidades superchulas y pensaba que seria una caracteristica mas a sumar, pero no.... Lo cual me deja un poco plof... A mi la unica interesante, de momento es la que hace infinito la mejora de armadura y de afilar.... Pero sin nada mas.... Es un poco absurdo
 
La verdad es que esperaba muchísimo más del encantador este. Confirmas mi teoría de que es un timo mejorarlo.
 
Atrás
Arriba