The Witcher 3 encontrar recetas

erfh87

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
2
Edad
36
hola, alguien pudiera decirme donde encontrar las recetas de polvo lunar, benjin del demonio y bomba de dimerita, porq he revisado ccasi todos los mercaderes y no he podido encontrarlas y tengo las recetas de las mejoras pero no de las originales.. gracias
 
¿has probado con el mercader de Oxenfurt? Si mal no recuerdo, por la parte Noreste de Oxenfurt o al Noreste de la ciudad.... al menos polvo lunar y benjin del demonio debería tenerlos
 
Hay muchos mercaderes por ahi desparramados y es dificl recordar quien tiene que, pero yo tengo esas recetas, asi que no sera facil conseguirlas. Los herboristas suelen tener y el Conjurador y Keira tambien tienen unas cuantas recetas buenas, creo recordar
 
el unico mercader en oxenfurt q encontre aparte del armero y el posadero, es uno q esta en la plaza central y es el q vende la pintura para la mision del troll.. el conjurador ya fui y le compre las recetas q tiene y esas no estaban y keira ya se fue, pero tampoco las tenia, tendre q revisar pueblo por pueblo en velen a ver si alguno las tiene
 
Atrás
Arriba