Dark Souls II Enemigos de piedra

Damm117

Recién llegado
Hola comunidad: en el castillo de drangleic estos enemigos a mi parecer nunca desaparecen loes e matado varias veces y no desaparecen alguien sabe algo al respecto? pasa lo mismo con los centinelas?

Damm117

Recién llegado
bueno pues respondiéndome a mi mismo si aparentemente los enemigos de piedra ´pueden aparecer infinitas veces en cambio cuando extinguí a los centinelas estos otros volvían a aparecer

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
te refieres a los de paso del rey, el pasillo antes del boss Caballero del espejo ¿no? no estoy seguro, pero ¿cuantas veces los has matado?.

Respecto a los que están en la sala en la que hay dos estatuas y los enemigos de piedra están cada 2 guardando una puerta, esos se puede leer en algunos sitios que vuelven a aparecer infinitas veces, aunque personalmente no lo he comprobado.

Damm117

Recién llegado
si esos los últimos que tu nombras si aparecen infinitas veces probé con matar uno 20 veces y seguía apareciendo, después procedí a acabar con los centinelas y seguía apareciendo de hecho los asesine tantas veces hasta que conseguí 10 losas de titanita.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Cobarde... Ni disparar a las estatuas ni ir de uno en uno... hay que correr hasta el final y enfrentarse a todos a la vez....

Berti278

Recién llegado
Son infinitas,también las que están después de la 3er hogera y son 7. Se encuentran subiendo la escalera que está al lado del ascensor.