Dark Souls II Enemigos Rojos

fazreznor

Recién llegado
Hola, he empezado NJ+ , y me llama la atención la cantidad de enemigos rojos sin nombre que me aparecen, ¿es normal?
Saludos!

srPsicopatico

Recién llegado
si es normal son espectros oscuros. Algunos sueltan cosas muy guays disfruta del Ng+;)

Sephiroth

Miembro
¿Depende de algo, el ser más o menos invadido?
No. Salen automaticamente como enemigos normales. Descuida, a mi tambien me sorprendieron. Aparentemente no salen en los DLC (al menos en NG+) Yo ya termine los 3 DLC (SOTFS) en NG+ y no ha salido ni uno. Esta partida te traera varias sorpresitas.

toño

Miembro
No. Salen automaticamente como enemigos normales. Descuida, a mi tambien me sorprendieron. Aparentemente no salen en los DLC (al menos en NG+) Yo ya termine los 3 DLC (SOTFS) en NG+ y no ha salido ni uno. Esta partida te traera varias sorpresitas.
si que salen en los dlc pero en el ng++ con intensidad 3 en ell rey de marfil entre mas intensidad mas aparecen..........

Sephiroth

Miembro
si que salen en los dlc pero en el ng++ con intensidad 3 en ell rey de marfil entre mas intensidad mas aparecen..........
Ya veo. Es que aun no he empezado mi NG++. Tengo que hacer primero mi NG++ en DS3 para hacer la historia de Lapp. Me la perdi por completo este viaje jajajaja