Dark Souls II Enemigos Rojos

fazreznor

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
5
Edad
49
Hola, he empezado NJ+ , y me llama la atención la cantidad de enemigos rojos sin nombre que me aparecen, ¿es normal?
Saludos!
 
si es normal son espectros oscuros. Algunos sueltan cosas muy guays disfruta del Ng+;)
 
¿Depende de algo, el ser más o menos invadido?
No. Salen automaticamente como enemigos normales. Descuida, a mi tambien me sorprendieron. Aparentemente no salen en los DLC (al menos en NG+) Yo ya termine los 3 DLC (SOTFS) en NG+ y no ha salido ni uno. Esta partida te traera varias sorpresitas.
 
No. Salen automaticamente como enemigos normales. Descuida, a mi tambien me sorprendieron. Aparentemente no salen en los DLC (al menos en NG+) Yo ya termine los 3 DLC (SOTFS) en NG+ y no ha salido ni uno. Esta partida te traera varias sorpresitas.
si que salen en los dlc pero en el ng++ con intensidad 3 en ell rey de marfil entre mas intensidad mas aparecen..........
 
si que salen en los dlc pero en el ng++ con intensidad 3 en ell rey de marfil entre mas intensidad mas aparecen..........
Ya veo. Es que aun no he empezado mi NG++. Tengo que hacer primero mi NG++ en DS3 para hacer la historia de Lapp. Me la perdi por completo este viaje jajajaja
 
Atrás
Arriba