Risen Enfado de bandidos

Ana Mary

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
11
Edad
55
Hola a todos. Tengo un grave problema. Estoy en el cap 4 y soy inquisidor. Tengo que ir á ver al Don y hablarle de las cuevas del volcán pero algo debí hacer en el pasado que en cuanto entró en el campamento ⛺ todo el mundo me sacude así que no puedo hablar con el Don. Alguien sabe si se puede arrebmglar de alguna manera? Muchas gracias
 
Sinceramente no tengo ni idea, he estado buscando información y no encuentro nada sobre que los bandidos te ataquen al entrar en el campamento. No recuerdo que en su momento hubiera ningún problema similar (aunque ya hace bastante que no juego...).

No es tan completa como la de Risen 2 y 3 pero... ¿has seguido desde el inicio la guía?
 
No realmente. Creo que en algún momento peleando con algún bicho le atize a algún bandido sin querer y empezó a atacarme y huí. Por eso en cuanto aparezco todos quieren pegarme
 
Ya lo solucione con el truco invisibilidad pude llegar hasta el Don. Una vez allí lo desactivo y ya puedo hablar con el Don y recabar su apoyo. Después de eso ha no me atacan.
Muchas gracias
 
No es lo idóneo pero bueno... el caso es que suerte que juegas en PC, por que en consola en un principio estarías j#%@a...
 
Atrás
Arriba