Dark Souls III Enlacé la primera llama sin querer....

Deisvis

Recién llegado
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4
Edad
24
Hola, hice todos los pasos para conseguir el 3 final que es la usurpación de la llama pero me acerque a la hoguera después de matar al ultimo boss y le di a enlazar sin querer, y cuando me voy ha hablar con yuria de londor me dice un dialogo nuevo pero me sigue diciendo que usurpe la llama, alguien me podría decir si puedo hacer algo? o podrían decirme que me hubieran dado si no hubiera enlazado la llama? Y que pasa si le doy a la sirvienta los ojos y el alma de guardiana de fuego ahora?
Y de paso pregunto otra cosa, he enviado a greigart al 3 saqueo, mato a los principes gemelos y al ultimo boss y voy al sitio donde se supone que tiene que estar el cadáver pero no hay nada alguien sabe algo?
 
Última edición:
Ahora que la enlazastes los comentarios de yuria y de la guardiana no cambiaran y poco puedes hacer ya. Aunque le des los ojos no te servira de nada ni pasara nada especial. Sobre que te hubiera dado no lo recuerdo pero supongo que saldra en la guia, si es que te da algo que ya te digo que lo recuerdo.
Greirat si fue enviado al ultimo saqueo y no esta en el santuario de enlace es que esta muerto donde la guia lo indica, lo que pasa que hay que fijarse bien y saltar al sitio indicado.
 
Ahora que la enlazastes los comentarios de yuria y de la guardiana no cambiaran y poco puedes hacer ya. Aunque le des los ojos no te servira de nada ni pasara nada especial. Sobre que te hubiera dado no lo recuerdo pero supongo que saldra en la guia, si es que te da algo que ya te digo que lo recuerdo.
Greirat si fue enviado al ultimo saqueo y no esta en el santuario de enlace es que esta muerto donde la guia lo indica, lo que pasa que hay que fijarse bien y saltar al sitio indicado.
Vale, me puse a investigar y encontré a greigart muerto pero en ilitry del valle boreal al lado de donde estaba el caballero cebolla con la sopa de estus, no se por que esta ahi si se supone que lo envie al castillo de lothric, pero ya tengo sus cenizas y todo correcto, le di los ojos a la guardiana a ver que pasa y lo unico es que me da otras lineas de dialogo como si no hubiera enlazado la primera llama y si la mato me los devuelve, asi que todo normal, mi duda es: yo que hice la quest de yuria excepto el final como consigo su traje y armadura? y si le doy el alma a la guardiana de fuejo yuria se ira o me pondra que he fracasado?
 
Mata a Yuria y te dara su espada y la armadura podras comprarla en la vendedora entregandole las cenizas de Yuria. Como sea y hagas lo que hagas el final que cogiste es el que es y no cambiara. Ahora solo te queda empezar otra partida o pasar a NG con la que estas.
Y como recomendación la siguiente vez antes de completar el fnal haz un Backup de la partida por si las moscas
 
Atrás
Arriba