The Witcher 3 Equipamiento Ofir

vanfallen

Recién llegado
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
5
Edad
44
Pues actualmente tengo equipado el set del Lobo magistral, y la verdad que no termino de ver el cambio con el set de ofir, ademas el encantador después de gastarme lo mas grande, descubro que lo que me vende no es tan impresionante como parecía, y se me que a quedado el mal sabor de boca entre el set y la profesión.

¿Ustedes que piensan?, ¿son solo impresiones mías o realmente la expansión no mete ninguna mejora en equipación?
 
Yo repito lo de otro post, ya que pensaba que las "palabras" se unian a las runas que ya tenia esa espada o armadura.... Pero no, es o una u otra.... y son mejores las runas que yo ponia antes
 
el equipamiento se puede mirar como un nuevo y simple diseño sin más. Lo del mercader como véis solo indiqué cómo llegar a él nada más, y personalmente tampoco me paré mucho (por no decir nada) a mirar su funcionamiento más a fondo.
http://www.gosunoob.com/witcher-3/runeword-glyphword-enchantments-guide/
A ver si os sirve esa lista de encantamientos y alguien saca algo en claro (trabajad algo vosotros también :D).
 
Solo he visto dos encantamientos que me hayan gustado, el de arma dr que las mejoras de las piedras de afilar y mesas de herrero son permanentes, y el de armadura de desviar proyectiles automáticamente.
Y de los de nivel 3 esperaba mucho mas la verdad.
 
Atrás
Arriba