Xenoblade Chronicles X Equipo completo de Ares 90

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que envidia!!
 
Lo q mata en ese video con 4 ares, se mata con 1 ares bien equipado de 1 tiro del super arma, el super skell principalmente es para matar telethia y pharsis, para lo demás es mejor usar el ares, ahora equipar 4 ares 90 y mejorarles el equipo al máximo te puede llevar 100 horas, el super skell 50
 
más que nada por que son 4, pero mejorar uno solo al máximo ¿lleva más que el super skell?
 
Ese bixo lo mate con el super skell y los ares. Si se kiere tener el ares 90 al maximo son muxas horas de farmeo aparte de k kitara menos. De daño base el megacañon creo k tiene el doble de atake k el del ares. Y al solo tener 4 armas estas limitado a lo k kieras poner. Pero eso no kita k el ares sea un buen skell pero no el mejor para matar los jefes mas fuertes
 
El arma del ares hace menos daño pero hace más hit, 5, contra los bichos normales va mejor q el super skell, si lo tienes equipado con person ataque XX x3, sacar daño inicial x3, sacar daño Ether x3 y subidas las mejoras de daño Ether de la armadura, cualquier magno caerá, sino alguna de letalidad y cae fijo de 1 ataque, ahora el ataque del ares contra telethia y pharsis no sirve pq ambos tienen resistencia Ether y de los 5 hit con suerte entrará 2 o 3 y el daño q haces se vera mermado, en cambio el ataque del super skell es físico y ese si o si se lo comen todos los bichos, harás más o menos pero haces daño
 
Mejorar un ares 90 lleva relativamente poco tiempo, lo único q para equipararlo al super skell tienes q mejorar 3 o 4 ares y sacar 12 daño Ether, 12 daño inicial y 12 person ataque es mucho mucho Farmear, aparte de Farmear 4 ares, y 42 ultrafauna, sería mejor q el super skell muy probablemente te quedarías dormido, seguramente tb de tanto farmeo
 
Ahí me pagas jajaja, uno te lo hago pero 4 ni loco jajaja
Son los 4 iguales -_-
 
Me ha costado hacer uno como para hacer 4. No te discuto k irian bien pero no soy chino farmer
 
Yo en mis tiempos haría estas cosas absurdas, ahora.... como que no, ni como jugador (EG aparte).
 
Yo depende el juego, si fuera mmo y por lo q me gusta seguro q lo haría :D, pero tengo una lista muy grande de juegos por pasarme y comprados xD
 
Yo creo k a muxos nos pasa esto. Tengo juegos k aun no me he pasado y otros dejados a medias por una u otra razon
 
Atrás
Arriba