LA-Excalibur
Recién llegado
- Registrado
- 10 Abr 2017
- Mensajes
- 3
- Edad
- 34
Buenas... soy nuevo en el juego y tengo varias dudas sobre algunas cosas del juego que en el manual no se explican del todo bien :/ obvio... jugando me he dado cuenta de como funciona el juego. Total aquí mis dudas.
Armas y su tipo de daño: he visto descripciones de armas que hacen daño por diferentes tipos (físicos, etéricos, calor. electricidad. etc), y a su vez... artes y habilidades que hacen o potencian el daño por esos mismos atributos. Mi pregunta es... si es efectivo o muy factible focalizarse en un solo atributo... de daño con armas, artes y habilidades o si también funciona revolver los daños por atributos por ejemplo que el arma haga daño eléctrico, el arte haga daño de calor y la habilidad etérica.
Defensa y Resistencia: En juegos como fire emblem defensa y resistencia son dos estadísticas defensivas (daaah ) que se oponen a las estadisticas ofensivas que son el ataque por arma (físico) y ataque por magia respectivamente. Y pues sabemos que en base a eso se calcula el daño producido. Pero aquí en Xenoblade X me tiene algo confundido... o sea... tienes una estadística de nombre: "defensa" y aparte tienes 6 tipos de resistencias que corresponden a cada atributo. Mi pregunta es: ¿en el calculo del daño influyen ambas estadísticas? o en ¿solo influye una? (por ejemplo: que solo se considera tu stat de defensa sólo para el atributo de resistencia física y ya si te hacen daño por medio de otro atributo como eléctrico tu defensa no es considerada)
Cambio de Equipo (Armadura): Aunado a lo que mencioné en el punto anterior... ¿es necesario que me esté cambiando de armadura cada cierto tiempo (dependiendo el lugar donde vaya) a mi avatar y a mi equipo para que no los maten tan rápido? No hay algún set que resista todos lo tipos ? o ¿tengo que combinar a fuerzas de diferentes tipos para abarcar resistencia a los 6 tipos?
Creación de Mejoras (las de colores que se ponen en las ranuras vacías): Al punto en el que voy... que es el quito capitulo completado... ¿es mejor hacer estas mejoras ya que ande cerca del nivel 60? Lo digo porque ¿qué caso tiene crearlas en el punto en el que voy si al final conforme voy avanzando las armas y la armadura en turno ya no me serán útiles porque obviamente las reemplazaré por unas mejores.
Creo que por el momento estas fueron las dudas que tengo... Muchas gracias por el foro estaré pendiente.
Armas y su tipo de daño: he visto descripciones de armas que hacen daño por diferentes tipos (físicos, etéricos, calor. electricidad. etc), y a su vez... artes y habilidades que hacen o potencian el daño por esos mismos atributos. Mi pregunta es... si es efectivo o muy factible focalizarse en un solo atributo... de daño con armas, artes y habilidades o si también funciona revolver los daños por atributos por ejemplo que el arma haga daño eléctrico, el arte haga daño de calor y la habilidad etérica.
Defensa y Resistencia: En juegos como fire emblem defensa y resistencia son dos estadísticas defensivas (daaah ) que se oponen a las estadisticas ofensivas que son el ataque por arma (físico) y ataque por magia respectivamente. Y pues sabemos que en base a eso se calcula el daño producido. Pero aquí en Xenoblade X me tiene algo confundido... o sea... tienes una estadística de nombre: "defensa" y aparte tienes 6 tipos de resistencias que corresponden a cada atributo. Mi pregunta es: ¿en el calculo del daño influyen ambas estadísticas? o en ¿solo influye una? (por ejemplo: que solo se considera tu stat de defensa sólo para el atributo de resistencia física y ya si te hacen daño por medio de otro atributo como eléctrico tu defensa no es considerada)
Cambio de Equipo (Armadura): Aunado a lo que mencioné en el punto anterior... ¿es necesario que me esté cambiando de armadura cada cierto tiempo (dependiendo el lugar donde vaya) a mi avatar y a mi equipo para que no los maten tan rápido? No hay algún set que resista todos lo tipos ? o ¿tengo que combinar a fuerzas de diferentes tipos para abarcar resistencia a los 6 tipos?
Creación de Mejoras (las de colores que se ponen en las ranuras vacías): Al punto en el que voy... que es el quito capitulo completado... ¿es mejor hacer estas mejoras ya que ande cerca del nivel 60? Lo digo porque ¿qué caso tiene crearlas en el punto en el que voy si al final conforme voy avanzando las armas y la armadura en turno ya no me serán útiles porque obviamente las reemplazaré por unas mejores.
Creo que por el momento estas fueron las dudas que tengo... Muchas gracias por el foro estaré pendiente.