The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Error al comienzo del juego en las habilidades

Darknenkil

Recién llegado
Registrado
24 Dic 2020
Mensajes
1
Edad
30
Buenos dias, tardes o noches, si me pudieran ayudar de favor se los agradeceria mucho.
Pasa que al comenzar el juego cuando subi de nivel y entro al menu para poner algun perk en una habilidad, vi que tengo herreria a nivel 100 ya, dije bueno la pongo en legemndaria y la subo desde 0 ya que, y cuando llegue a Cause boscoso y me propuse a hacerme un arma, al momento de craftearla mi herreria subio de 1 a 20 luego de 20 a 30, y me sube entre 10 a 20 niveles por cada objeto que haga.
Queria saber si alguien sabe que pasa lo primero que pense fue que deberia de ser por un mod, me di la tarea de quitar los mods que creia que podian haber sido e inicie el juego y sigue pasando exactamente lo mismo, incluso hasta corri el juego sin mod alguno y seguia pasando lo mismo, a su ves me di cuenta que en las ramas de habilidades me aparecian 2 nuevas, una que se llama Dragonborn y otra que se llama Dragon aura, ahora no se porque esas y otras incluyendo herreria me salen en ingles, lo curioso es que solo pasa con herreria que sube excesivamente, ya que he hecho de otras habilidades y sube a un ritmo normal, en cambio esta es la unica que sube tan rapido, sigo pensando que es por algun mod, pero como ya desactive todos y sigue pasando no se que mas pensar, o si alguien sabe de un comando para restablecer las habilidades al nivel inicial y pues ver como se podria hacer para subir mas lento, que vaya quisiera que fuera lo mas normal el juego posible, y mis mods, son para cambiar uno que otro grafico, hacer mas dificiles los mobs, mas armas y armaduras, aclaro que el juego es Skyrim Special Edition.

De igual manera al querer mejorar algun objeta sea arma o armaudra, aunque sea la mas basica (una daga de hierro de ejemplo) no me deja afilarla, teniendo los materiales y la habilidad con el primer perk (o aun con todos los perks) me aparece que no tengo la habilidad suficiente para hacer eso, no importa el objeto sea arma o armaudra siempre es el mismo mensaje, y es la primera ves en los años que llevo jugando que me aparece algo asi.

Espero me puedan ayudar, tengan un buen dia o noche.
 
Última edición:
Se debe de tratar de un archivo de al gun mod. Me paso una vez con un mod que alteraba los pies de los khajitas y a pesar que saque el mod los khajitas seguian con los pies alterados. Si es eso tenes que borrar completamente eo juego y todos los archivos y reinstalarlo.
Otra cosa es que sea un bug, podes empezar otra partida como prueba y asi asegurarte de lo que esta pasando
 
Atrás
Arriba