Los Sims 3 Error al iniciar juego

karmatrix

Miembro activo
Buenas, tengo el juego de los sims 3 con todas las expansiones. Siempre he podido jugarlo sin problemas, pero ahora, de repente, al ir a jugarlo, aparece un error en el que pone "no se encuentra el archivo game_win32.exe".

Lo peor es que mi pareja tiene la misma versión del juego, en sus archivos de programa no existe ningún archivo con ese nombre y le funciona perfecto. Ya mí me funcionaba, hasta que de repente me dio ese error.

Desinstalé, reinstalé, y me iba perfecto. Jugué dos o tres veces y a la cuarta vez, lo pongo, y de nuevo ese error sin venir a cuento.

He probado un tutorial de youtube que dice que hay que coger el archivo del ts3.exe, copiarlo, cambiarle el nombre por el del archivo faltante y volver a dejarlo en la carpeta. Sin embargo lo hago y, si bien el juego ya no da ese error, directamente no arranca. Se queda cargando pero no arranca.

A alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
¿Has probado a lanzar el juego directamente con el archivo "ts3w.exe"?

Apare de las expansiones ¿tienes algún mod más instalado? No me refiero a contenido "no legal", sino simplemente a mods no oficiales.... si es así puede ser esa la causa.

Prueba eso que indican ahí, que evidentemente no me voy a parar a traducir ahora XD

karmatrix

Miembro activo
-He probado a desinstalar y reinstalar. Al principio nada más reinstalar va perfecto, pero apago el pc, enciendo, y ya el juego deja de ir.

-Tengo un par de mods, pero hasta ahora, nunca me habían dado problemas y como digo, mi pareja usa exactamente los mismos y tampoco le dan problema

-Si intento lanzarlo desde el archivo, directamente, se queda como bloqueado, cargando pero sin abrirse.

Voy a mirar ese enlace que me das.

Actualización: esta vez, abre el juego pero cuando este está cargando la partida, se cierra repentinamente sin venir a cuento. Ains...

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Empieza por desactivar los mods y/o eliminarlos, y luego prueba a ver.... puede que no te dieran problemas con una versión anterior del juego y con la actual sí.... y cada PC es un mundo...

Si después de quitar esos mods puedes jugar sin problemas.... es evidente cual era el culpable y tan solo te queda o prescindir de ellos o mirar si tienen alguna actualización.

Última edición:

karmatrix

Miembro activo
Probé al quitar los mods y nada. Al final, lo que parece que daba error era la partida, no obstante, aunque estuviera corrupta, el error venía desde antes del punto en que hacía que el juego se cerrara repentinamente. A ver si no vuelve a molestarme.

Gracias por tu ayuda!