Los Sims 3 Error al iniciar juego

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Buenas, tengo el juego de los sims 3 con todas las expansiones. Siempre he podido jugarlo sin problemas, pero ahora, de repente, al ir a jugarlo, aparece un error en el que pone "no se encuentra el archivo game_win32.exe".

Lo peor es que mi pareja tiene la misma versión del juego, en sus archivos de programa no existe ningún archivo con ese nombre y le funciona perfecto. Ya mí me funcionaba, hasta que de repente me dio ese error.

Desinstalé, reinstalé, y me iba perfecto. Jugué dos o tres veces y a la cuarta vez, lo pongo, y de nuevo ese error sin venir a cuento.

He probado un tutorial de youtube que dice que hay que coger el archivo del ts3.exe, copiarlo, cambiarle el nombre por el del archivo faltante y volver a dejarlo en la carpeta. Sin embargo lo hago y, si bien el juego ya no da ese error, directamente no arranca. Se queda cargando pero no arranca.

A alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme?
 
¿Has probado a lanzar el juego directamente con el archivo "ts3w.exe"?

Apare de las expansiones ¿tienes algún mod más instalado? No me refiero a contenido "no legal", sino simplemente a mods no oficiales.... si es así puede ser esa la causa.


Prueba eso que indican ahí, que evidentemente no me voy a parar a traducir ahora XD
 
-He probado a desinstalar y reinstalar. Al principio nada más reinstalar va perfecto, pero apago el pc, enciendo, y ya el juego deja de ir.

-Tengo un par de mods, pero hasta ahora, nunca me habían dado problemas y como digo, mi pareja usa exactamente los mismos y tampoco le dan problema

-Si intento lanzarlo desde el archivo, directamente, se queda como bloqueado, cargando pero sin abrirse.

Voy a mirar ese enlace que me das.

Actualización: esta vez, abre el juego pero cuando este está cargando la partida, se cierra repentinamente sin venir a cuento. Ains...
 
Empieza por desactivar los mods y/o eliminarlos, y luego prueba a ver.... puede que no te dieran problemas con una versión anterior del juego y con la actual sí.... y cada PC es un mundo...

Si después de quitar esos mods puedes jugar sin problemas.... es evidente cual era el culpable y tan solo te queda o prescindir de ellos o mirar si tienen alguna actualización.
 
Última edición:
Probé al quitar los mods y nada. Al final, lo que parece que daba error era la partida, no obstante, aunque estuviera corrupta, el error venía desde antes del punto en que hacía que el juego se cerrara repentinamente. A ver si no vuelve a molestarme.

Gracias por tu ayuda!
 
Buenas! Me podrías decir cómo lo solucionaste al final?? Ayer me pasó exactamente lo mismo :(
 
si es exactamente el mismo problema no pasa nada por hacerlo aquí (sino ya sería "secuestrar el tema")

El caso es que más de lo que he dicho me temo que no se puede hacer.... :S
 
Si... Ya pensé que como no le llegue una notificación no lo iba a ver después de tanto tiempo jajaja muchas gracias de todas maneras, al final lo desinstale y volví a instalar
 
Atrás
Arriba