Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Error del juego

Loloqlq

Recién llegado
No puedo desbloquear: luces,aún en la muerte incluso cuando ya complete: (extremo) archeas metalicas y tres misiones secundarias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
creo recordar que era en esta misión que había un bug si utilizabas a Quiet... pero eso, bug, no que no pudieras ni activar la misión.

Puede que las misiones secundarias que completaste no sean las nuevas desbloqueadas... prueba a completar las recién desbloqueadas a ver, y sino sigue haciendo más misiones secundarias. En su momento no recuerdo que hubiera que hacer nada especial ni raro para desbloquear esta misión, solo lo ya indicado en la guía y tres misiones (de las nuevas).

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
lo único que se me ocurre es lo ya comentado, sigue haciendo más misiones, nuevas o antiguas, pero que no sean repetidas, y en algún momento se te tendría que desbloquear. Prueba a ver y luego nos comentas.

Loloqlq

Recién llegado
Ya he realizado varias misiones secundarias y no pasa nada. Me fui tanto tiempo que Hasta ddog no obedeció a ocelot y tiro a snake al piso

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
es que más de lo ya comentado no se me ocurre :( no es que no quiera ayudar o se me olvidase el tema.