The Witcher 3 error en "eh ¿quieres echarle un vistazo a la mercancia?

critian

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
2
Edad
27
hola espero no estar equivocado pero creo que hay un error en esta misión secundaria, pues ya he encontrado al mercader pero no me da la opción de platicar con él
hay solución? cual es? tengo que encontrar algo antes?
de antemano muchas gracias
nota: jugado en x box one
 
primero que nada gracias por responder.
en cuanto a la misión después de que huye el "gnomo" hablo con los cazadores de brujas y les respondo “Se le olvidó la olla en el fuego” así que selecciono la misión y voy en busca de el mercader, lo encuentro y no me da la opción de hablar con el.
nota: los cazadores de brujas no e van después de hablar con el mercader pues he esperado un tiempo y siguen ahí
 
al parecer es un bug (no se si a raíz del famoso parche 1.07) y me temo que no hay nada que hacer... aparte de lo típico de cargar una partida anterior y volver a probar.
 
Yo me encontre con este bug al principio de llegar a velem. Cerca del arbol del ahorcado creo, hay un vendedor que no me dejaba ver la mercancia. Pero supuse que fue porque anterior a esto, habia saqueado las pacas que habia cerca a el. Cargue un guardado anterior y de hecho ya salio todo bien, solo que no me atrevi a volverle a saquear a ningun otro mercader.
 
Pues resulta que es un bug tambien, se menciona en el parche 1.08
 
Atrás
Arriba