The Witcher 3 Error en historia principal

manolares1985

Recién llegado
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
2
Edad
38
Al completar la mision principal "En busca de bastardo hijo" se supone que al salir de su casa (despues de matar a unos cuantos enemigos que hay por el patio), te hablan directamente los guardias de Radovid y te llevan a su barco, y alli te dan la mision principal "Un favor para radovid" y luego "La mas buscada de Redania" y tambien la mision de Triss "Ahora o nunca".
La guia dice lo siguiente:
<<En cuanto salgas de la residenciad de Bastardo, tendrás que combatir a unos cuantos de sus hombres en el patio exterior y una vez salgas del complejo serás llevado automáticamente al barco de Radovid, con la misión principal Un favor para Radovid. También se debería activar en ese momento la secundaria y personal de Triss Ahora o nunca>>
El problema esta en que al salir de la casa de bastardo hijo, a mi no me vinieron a buscar los guardias de Radovid, y solo me aparecia el objetivo de ir a ver a Priscila en la taberna para continuar con la mision "Una solucion teatral" y continuar con la historia principal. De manera que se me queda una parte de la historia principal sin hacer, y tambien algunas misiones secundarias, he probado a ir yo por mi cuenta al barco de Radovid, pero al hablar con el guardia no me deja entrar.
 
He estado buscando información sobre el tema y a no ser que me esté perdiendo algo, creo que no hay una manera alternativa de hacer esto y me temo que es un bug y no hay nada que hacer salvo cargar una partida anterior y esperar que no te vuelva a pasar. En Wikia por ejemplo (no se si ahí copiaran todo de la guía oficial o no), también lo indican de esta misma manera.
 
He tenido que cargar una partida anterior como dices, y ya si funciona, el problema es que la partida es de hace varios dias... y he tenido que volver a hacer un monton de cosas, pero al menos se corrige el error, gracias,
 
Bien que ya se solucionó ;). A partir de ahora asegúrate de ir haciendo de vez en cuando algún guardado aparte pero con más frecuencia, para que no tengas que perder tanto al cargar una partida anterior. Por cierto, instala también siempre los últimos parches que estén disponibles.
 
Me ha pasado lo mismo, y no tengo partida guardada tan anterior como para volver a ese punto de la historia. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
 
Me ha pasado lo mismo, y no tengo partida guardada tan anterior como para volver a ese punto de la historia. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Pues creo (es importante lo de creo, por que no estoy 100% seguro) de que, como ya dije, no hay nada que hacer salvo lo de la partida...
 
He intentado recuperar algún AutoSave antiguo pero nada. Tendré que empezar de nuevo. Muchas gracias por responder.
 
He intentado recuperar algún AutoSave antiguo pero nada. Tendré que empezar de nuevo. Muchas gracias por responder.
Hola, hace un momento estaba jugando y me pasó este error, no sé si les sirva aún, pero lo que hay que hacer es volver a Est Tayiar a la entrada de la cueva y ahí se desbloquea una cinemática, en la cual decidirás si les dices a los brujos lo que encontraste o no (es tu decisión), leyendo foros y guías ví que puedes elegir 4 cosas.

Entregarsela a Triss
Entregarsela a Radovid
Quedartela
Entregarsela a Yen cuando la veas en Skellige, aún no llego a esa parte pero eso es lo que decían algunas respuestas.

Saludos!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba