Dark Souls III Error en la Guia, Armadura de Alva

Vicen

Recién llegado
He jugado varias partidas el DS3 y llevo un tiempo siguiendo la guia para encontrar armas y armaduras que me interesan.
En esta parte de la guia hay un error:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p17.php
Segun la guia, en la Mazmorra de Irithyll, hacia al final, en la sala de celdas esta el Set del Alva.

No es del todo correcto, a mi no me apareció, investigando he visto que para que el Set del Alva este ahi primero tienes que haber derrotado a Alva, buscador de los rechazados.
Ademas, para que te invada dicho espiritu hay ciertas condiciones:
-Estar en Ascua.
-NO haber derrotado a Yhorm, El Gigante.

Lo comento para que se edite la guia, porque veo necesario aclarar tanto en el punto que hablais del Set del Alva como cuando hablais de Alva, buscador de los rechazados; avisad que si no se derrota mas adelante no aparecera el Set; ademas de que una vez derrotado Yhorm ya es imposible (que es lo que me ha pasado a mi).

Gracias!

Muchas gracias me ha pasado lo mismo! (casi 8 años después pero nunca es tarde jajaja).

Por dejar todo aclarado, CREO que no es necesario que te invada Alva (a mí al menos no me ha invadido nadie que me haya dado cuenta). Yo llegué y no estaba el set, continué hasta la hoguera de la ciudad sumergida (no descansé, solo la encendí) y continué por el camino que lleva a las llaves del carcelero en la planta del medio de donde está el gigante y las ratas. Bien, en este punto y con las llaves ya en mi poder liberé a nuestro amigo Cebolla y después me tiré por donde el gigante para desbloquear el ascensor. Ahí SÍ descansé, y luego fui por la prisión haciendo la ruta de "las celdas que abre la llave del carcelero" hasta llegar a Karla y entonces el set ya estaba.

P.D. También derroté al enemigo del tejado desde donde hay que saltar para liberar a Cebolla, que te da el pergamino de Logan

Atrás