Dark Souls III Error en la guía de Dark Souls 3? Parches Questline

Keytaro94

Recién llegado
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1
Edad
29
Pues eso chicos juraría que os habéis saltado una parte de su questline en vuestra guía y debido a ello perdí la de Siegward la primera vez que jugué al no poder comprar su armadura.
Me gustaría a ser posible que se corrigiese a ser posible para ayudar a todas las personas que vengan buscando buena ayuda con esta guía.
La parte a corregir es añadir en el apartado de Parches o de Siegward que tienes que dejar que Parches te engañe con su astucia del "tesoro" en la Catedral.
Gracias de antemano chicos y mi enhorabuena al autor de la guía ;)
 
Pues eso chicos juraría que os habéis saltado una parte de su questline en vuestra guía y debido a ello perdí la de Siegward la primera vez que jugué al no poder comprar su armadura.
Me gustaría a ser posible que se corrigiese a ser posible para ayudar a todas las personas que vengan buscando buena ayuda con esta guía.
La parte a corregir es añadir en el apartado de Parches o de Siegward que tienes que dejar que Parches te engañe con su astucia del "tesoro" en la Catedral.
Gracias de antemano chicos y mi enhorabuena al autor de la guía ;)
En realidad no es cierto eso que dices. Yo la primera vez Parches ni me aparecio en la Catedral de la oscuridad pero hice que apareciera en la torre del santuario de enlace y me encerrara y de esa manera pude completar la quest entera sin problemas ;)
 
Coincido con Sergioxx. A mi, Parches no me engaño en mi primera corrida en la Catedral, de hecho, nunca lo vi alli. Me la aplico en le torre del santuario, sin embargo XD. Aun asi pude avanzar casi por completo en la historia de Siegward sin problemas. Donde falle en mi primera corrida fue en la Capital Profanada XD. No se que paso o que no hice luego de encontrarme a nuestro caballero cebolla ahi.
No supe lo que era derrotar a Yhorm con la ayuda de Siegward hasta mi NG+.
 
Última edición:
Atrás
Arriba